Español
Gamereactor
Videos
Marvel's Spider-Man 2
HQ

Marvel's Spider-Man 2 - Vídeo

Nos hemos abierto camino a través de Insomniac's última aventura Spidey y tenemos nuestra calificación listo para ir.

Transcripción del audio

"A veces, una secuela debería ser más. Debería reinventar la rueda, pero en la mayoría de los casos, hay ninguna razón por la que una secuela no pueda ser más de lo que amamos. Insomniac absolutamente clavado hacer que te sientas como Spider-Man en su primer juego, y por lo que sería de poco sentido para arriesgar ese éxito. En cambio, lo que se nos da en Marvel's Spider-Man 2 es un espectacular a la lista de increíbles contenidos de Spidey que hemos visto en los últimos cinco años."

"Las similitudes son claras desde el minuto uno. Al igual que en el primer juego, no hace falta mucho tiempo para que comience la acción y se le envía inmediatamente balanceándose hacia el peligro como la estruendosa banda sonora acompaña tu viaje por Nueva York. En el primer juego, una sensación de conmoción durante los primeros minutos al darte cuenta de lo que Insomniac ha conseguido."

"En la secuela, es probable que una sonrisa familiar se dibuje en tu cara al alegrarte tanto de estar de vuelta en la silla de montar, menos una sensación de oh, Dios mío que lo han hecho y más algo como si lo hubieran hecho de nuevo mientras te balanceas suavemente de rascacielos en rascacielos.
Volvemos a estar con nuestros Spider-Men, libres para seguir con la historia o disfrutar de las vistas de Nueva York. Hay mucho que hacer con la narrativa, con enfoques..."

"en Peter, Miles y MJ, que tienen que lidiar con sus propios problemas personales mientras nunca tienen suficiente tiempo para resolverlos adecuadamente gracias a las obligaciones de ser o ser la novia de Spiderman. El ritmo es rápido, pero no vertiginoso, y hay muchos momentos en los que el juego te dice que puedes ir más despacio, hacer algunos objetivos secundarios, y luego volver a la historia."

"En su narrativa, Marvel's Spider-Man 2 hace girar muchos platos. El ensayo de Miles, MJ se muda a casa de Pete, Peter intenta conseguir un trabajo estable, Venom, Kraven y mucho más.
más, pero ninguno de ellos se cae al suelo. Cada vez que asumes una misión de la historia se sienten como episodios de una serie de TV, brillantemente cinemáticos y al mismo tiempo lo suficientemente y única para que no sientas que puedes dejar el mando en el suelo."

"para disfrutar de los bonitos efectos visuales. Te atrapa constantemente, y eso se debe en gran parte a su jugabilidad.
a las fenomenales actuaciones de nuestro reparto principal.
Yuri Lowenthal no mentía cuando dijo que sólo habíamos visto la punta del Spider-Berg...
durante el verano. Aporta profundidad y realismo a Peter Parker, a la vez que le da ese toque perfecto."

"cuando Peter lleva el traje del simbionte. También me gustaría destacar Najee Jeter como Miles Morales. Es difícil competir con el carisma que Shameik Moore aporta en las películas de Spider-Verse, pero creo que en este juego Jeter realmente encuentra su propio nicho para Miles y el personaje resulta simpático sin esfuerzo."

"Hacer malabares con tanto y no sentirse sobrecargado por ello es un éxito sobresaliente para Marvel's La historia de Spider-Man 2. No es impecable, pero sin estropear nada puedo decir que Sony ha vuelto a ofrecer una historia cautivadora y cinematográfica que atraerá a los fans ocasionales.
y a los fans más acérrimos."

"Narrativa aparte, Marvel's Spider-Man 2 es una obra maestra de la técnica. El desplazamiento no es nada nada menos que un sueño y me encontré en el temor de este juego mientras se balanceaba y deslizaba mi por Nueva York.
Las alas web hacen una adición estelar, especialmente teniendo en cuenta que estamos tratando con un mapa mucho más grande. Sin embargo, el espacio nunca se siente vacío, ni es una tarea pesada."

"desplazarse. No utilicé el viaje rápido ni una sola vez, ya que te mueves muy rápido y de forma excelente.
en Marvel's Spider-Man 2 que es un flaco favor no abrirse camino a través de la ciudad.
el mapa a la antigua usanza.
Evolución es el nombre del juego aquí. Marvel's Spider-Man 2 no es tan diferente que no pueda concebir volver a jugar al primer juego, pero añade de forma consistente pequeñas pero significativas sorpresas como un caramelo de menta que te metes en la boca cada cinco minutos. Combate no se echa en falta en absoluto y obtenemos numerosas habilidades nuevas que añaden otra capa de profundidad."

"al ritmo de esquivar y luego atacar de los juegos anteriores.
Las batallas contra los jefes también animan el juego, y ocurren con mucha más frecuencia de lo que podrías imaginar.
adivinar. No te vas a encontrar con un miembro de la galería de pícaros de Spidey cada vez que...
callejón equivocado, pero hay un variado elenco de jefes en el juego que dan acción. No puedo decir que ninguno de ellos sea increíblemente difícil, pero ofrecen un desafío superior a las constantes hordas de matones."

"Hablando de los mayores villanos que te encontrarás en el juego, es hora de hablar de villanos.
Increíblemente imponente, con la capacidad mental de ir un paso por delante de los dos Spider-Men, se siente como un villano que se ha anticipado a nuestros héroes mejor que cualquier adversario hasta ahora.
A medida que aprendemos más sobre su carácter, se hace difícil incluso no admirar al cazador de alguna manera. Además, tiene un tema matador, así que eso siempre es una victoria."

"Venom, por otro lado, bueno, es un monstruo absoluto como era de esperar. Glorioso en a su manera pegajosa y aterradora, Venom se siente como una bestia absoluta tanto en su aspecto como en su representación en el juego. Es casi una pena que estos dos villanos tengan compartir el mismo centro de atención, porque a pesar de que tiene sentido desde una perspectiva narrativa, puede dar la sensación de que se devoran ligeramente la presencia del otro."

"Asombroso, espectacular, superior, definitivo. Todas las palabras que se han utilizado para describir Spiderman en sus cómics, y adjetivos que yo podría usar para describir al Spiderman de Marvel.
2. El segundo gran proyecto de superhéroes de Insomniac se convierte fácilmente en uno de los mejores juegos.
en su género. Durante la mayor parte del tiempo que pasé jugando, me pregunté qué más podía pedir..."

"y, aunque me hubiera gustado que la historia hubiera dado más de sí y que el combate hubiera evolucionado un poco más, lo cierto es que el juego se ha convertido en un éxito.
un poco más, son pequeñas quejas ante el tremendo logro de Marvel's Spider-Man 2 en su conjunto."

Análisis

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más