Español
Gamereactor
Videos
Lords of the Fallen
HQ

Lords of the Fallen - Review en vídeo

Compartimos nuestras impresiones y opiniones sobre el nuevo RPG de acción soulslike de Hexworks.

Transcripción del audio

"Ahora que los juegos tipo Souls están de moda, puede ser demasiado fácil para algunos...
títulos desaparezcan por completo de la memoria de la gente.
Lanzado en 2014, el Lords of the Fallen original es un ejemplo de ello."

"Aunque supuso una competente toma de contacto con el género Souls, nunca fue apreciado de la misma manera.
que clásicos del género como Nioh y Sultan Sanctuary.
Casi una década después, Hexworks ha desarrollado un reinicio de la serie, pero ¿podrá éste lograr gloria o está condenado a repetir el mismo destino que su predecesor?
De entrada, nos impresionó que Lords of the Fallen ofreciera a los jugadores nueve modos de juego distintos."

"clases de personajes para comenzar su viaje.
Estos incluyen una clase de partisano fiable y todoterreno, un caballero consagrado increíblemente tanky y un cultista pirata experto en hechizos infernales.
Cada una de estas clases viene equipada con su propia armadura y armas, y un conjunto de para adaptarse a diferentes estilos de juego."

"Lords of the Fallen se distingue de otros Souls similares, ya que cuenta con dos mundos que los jugadores pueden alternar usando una linterna mágica.
Al atravesar el mundo, a menudo encontrarás un obstáculo en la tierra de los vivos conocida como como Axioma, y tendrás que cambiar a Umbral, que es el reino de los muertos."

"Levantando tu linterna, puedes asomarte entre reinos, pero ocasionalmente tendrás que completamente transición a Umbral si hay un camino presente, por ejemplo.
Eso no está disponible en Axiom.
Sin embargo, pasar demasiado tiempo en Umbral tiene sus consecuencias."

"Este reino sobrenatural está poblado de monstruos que no se ven en Axiom, y ellos se vuelven aún más mortíferos a medida que pasa el tiempo.
Mientras estás atrapado en Umbral, le da a Lords of the Fallen un toque de survival horror, ya que estás siempre apresurándote a encontrar estatuas escasamente situadas para escapar."

"Si mueres en Umbral, también hay grandes consecuencias, ya que perderás para siempre tu vigor, que es el equivalente a Almas.
Este concepto de mundo dual también se extiende al combate del juego.
Al igual que en Shadows Die Twice de Sekiro, puedes volver de la tumba y tener otro intento de derrocar a tus enemigos si te matan mientras estás en Axiom."

"Una vez que tu linterna esté cargada, también puedes usar un movimiento llamado Soul Fray, que arrastra a un alma de un enemigo fuera de su cuerpo, lo que te permite infligirle un gran daño.
Además de introducir algunos conceptos nuevos y divertidos, Lords of the Fallen también domina los conceptos básicos del combate."

"El juego alcanza los 60fps, dando una sensación de fluidez a las batallas, y tus ataques tienen una sensación real de peso detrás de ellos.
Desde hachas hasta espadas y lanzas, hay una gran variedad de armas que puedes equipar con las que puedes equiparte, y éstas pueden empuñarse con una o dos manos dependiendo de si quieres priorizar el daño o la velocidad."

"Sin embargo, la dificultad aumenta demasiado pronto.
Cada Souls-like tiene un jefe de comprobación de habilidades diseñado para poner a prueba a los jugadores y ver si dominan las mecánicas del juego, pero esto llegó ya en el primer jefe principal.
Para superar esta amenaza, nos vimos obligados a estudiar meticulosamente sus patrones de ataque y experimentar con nuestra carga."

"Otro de los defectos de Lords of the Fallen está en su rendimiento.
Con frecuencia el framerate se ralentizaba a un ritmo nauseabundo, y esto permitía a los enemigos para colar unos cuantos golpes descarados.
Jugamos el juego en un estado de pre-lanzamiento, por lo que esperamos que estos problemas pueden ser antes del lanzamiento."

"Lords of the Fallen también ofrece la posibilidad de jugar con amigos en línea ininterrumpida.
cooperativo.
Como los servidores del juego estaban inactivos antes del lanzamiento, no pudimos probar estas funciones, pero podemos imaginar que tener a un amigo en el juego ayudaría a aliviar algunos de los problemas."

"desafío.
Lords of the Fallen es un sólido Souls-like que va más allá de ser uno más del género imitador.
Su combate se siente fluido y tiene un montón de profundidad debido a sus 9 clases de partida, y su doble concepto de mundo dual ayuda literalmente a añadir otra dimensión a su combate y exploración."

"Esperemos que los problemas de rendimiento del juego se solucionen antes del lanzamiento.
que actualmente proporcionan un elemento extra de frustración en un juego ya diseñado para poner a prueba tu paciencia."

Análisis

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más