Español
Gamereactor
Videos
Total War: Pharaoh
HQ

Total War: Pharaoh - Vídeo

Nos hemos puesto las sandalias y nos hemos preparado para ser el mayor faraón que Egipto haya visto jamás.

Transcripción del audio

"El Antiguo Egipto, un periodo histórico tan interesante como complejo, parece una obviedad.
para un juego de Total War. Es un poco extraño que la franquicia no haya hecho todavía el viaje al Nilo, pero aquí estamos, 23 años después, y Creative Assembly muestra su experiencia en la creación de una estrategia histórica a la altura de la época con Total War Pharaoh."

"Como es habitual, Total War Pharaoh tiene dos vertientes, la primera es la campaña general en la que gobiernas tus ciudades, te aseguras de que los dioses estén contentos, investigas nuevas tecnologías, te aseguras de que los dioses estén contentos.
tu población esté alimentada y feliz, y hacer los tratados y acuerdos comerciales aquí y allá."

"Aquí los desarrolladores también han tenido en cuenta la dependencia de las estaciones, que es un toque realmente agradable, e incluso permitió la construcción de puestos de avanzada en el medio de ninguna parte, una mecánica tomada de la versión Warhammer de la serie Total War. Y sinceramente, es una mecánica que se eleva mucho en Total War Faraón, para tener realmente algunos estratégica valor, ya que concede a sus tropas un respiro, y permite la construcción de algunos edificios que podrías necesitar urgentemente. La economía no se basa sólo en el dinero, sino también en los recursos, la gestión de tus finanzas y la administración general no deben descuidarse, y el amor por los viejos juegos de construcción de ciudades como SimCity no está de más aquí."

"Al igual que la mayoría de las campañas de los juegos Total War, Total War Pharaoh tiene una moneda única que te preocupa, en este caso es la legitimidad. El objetivo general es, como siempre, convertirte en el último y soberano gobernante, pero hay poderes que se desbloquean en el camino, por lo que es no sólo de completar el juego, sino también de desbloquear poderosos potenciadores. El culto de los dioses sigue una regla similar, puedes ganar algunas grandes bendiciones de las deidades de Egipto, pero también puedes tener a un dios enfadado respirándote en la nuca."

"Por alguna extraña razón, la superposición y toda la interfaz gráfica del mapa de campaña se siente un poco tosco y torpe, pero aparte de eso, Creative Assembly se ha enorgullecido de la dinámica sistema meteorológico que puede verse en las batallas y en el mapa de campaña. En resumen, sociedades felices pueden ver cómo las bondades de la naturaleza impulsan su economía y la producción de alimentos. Por otro lado, cuando el mapa de la campaña se oscurece, se producen desastres naturales y los vecinos enfadados te invadirán. En hace que merezca la pena gestionar un poco más tu imperio y prestarle atención."

"Luego están las batallas. En Total War Pharaoh, todo el sistema de batalla ha sido elevado, y mientras que algunos cambios son más bien caprichos, otros tienen mucho más impacto. El tiempo son en su mayoría debuffs, pero un general realmente hábil puede utilizar el viento en combinación con flechas de fuego para atrapar y dañar aún más al enemigo. Este tipo de uso táctico del terreno es algo que es muy hardcore, y honestamente, un nivel de realismo que requiere mucha atención del jugador, pero también es fantástico cuando funciona."

"Una de mis principales quejas con los títulos históricos siempre ha sido la falta de diversidad entre la infantería, pero aquí se obtiene una mayor diferencia entre los diferentes tipos de armas que llevas a la batalla. Consigues más profundidad táctica que teniendo sólo tropas pesadas.
en el frente, arqueros en una colina elevada y tropas ligeras intentando flanquear a tu oponente."

"Y mientras que sólo hay unas pocas opciones para hacer frente a escudos y blindados pesados las tropas, el nuevo concepto de desgarro de armadura, donde la armadura se rompe con el tiempo si usted acaba de suficientes hombres, funciona bien. En general, también puedes especializarte más en un área específica.
estilo de juego y, en general, tener más opciones, pero cuidado, algunas facciones ofrecen diferentes tipos de armamento, así que no siempre tendrás las mismas herramientas elijas a quien elijas."

"Los asedios también se han actualizado a un nivel mucho más contemporáneo, y aunque pude a queso mi salida como el defensor, la nueva mecánica de asedio para hacer mucho más dinámico mucho más dinámicas y entretenidas, mientras que algunos títulos anteriores parecían cualquier otra batalla terrestre.
con sólo algunas guerras añadidas."

"En general, Total War Pharaoh es una actualización realmente agradable en casi todos los frentes, y la capacidad de de personalizar tu campaña. Si tan sólo pudieran actualizar la interfaz, estaríamos estaríamos nadando. Vale la pena señalar que, mientras jugábamos con una versión de prueba, no había...
ningún problema técnico, aparte de que el juego es bastante exigente en nuestro equipo, así que olvídate de ejecutar esto en una máquina de nivel de entrada. Pero por lo demás, Total War Pharaoh es uno de los mejores juegos del mundo."

"mejores títulos históricos de la franquicia en mucho tiempo."

Análisis

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más