Español
Gamereactor
Videos
HQ

Screen Time - Octubre de 2023

Echamos un vistazo a las películas y series de televisión más importantes que se estrenan en el mes más espeluznante del año.

Transcripción del audio

"Es un nuevo mes y el más espeluznante del año, lo que significa que hay muchas de nuevas y emocionantes películas y programas de televisión con los que emocionarse. Con horrores que se alinean con el tema terrorífico del mes, proyectos de Marvel e incluso aspirantes al Oscar, octubre 2023 tiene mucho reservado para los aficionados. Así que, siendo este el caso, vamos a sumergirnos en un nuevo de Screen Time para ver lo que el mes tiene preparado para los aficionados al cine y la televisión. Pero antes Empezamos, un recordatorio rápido. Hemos basado nuestras elecciones en un calendario de lanzamientos del Reino Unido, así que asegúrese de comprobar las fechas y los listados locales exactos."

"Este mes de octubre no está ofreciendo el mismo número de thrillers aterradores que hemos visto llegar a ser común en el pasado, pero eso no significa que no haya algunos inquietantes películas que se estrenan para asustarte. El director David Gordon Green se ha encargado para crear una verdadera secuela de la icónica película de 1973, El Exorcista, y como era de esperar, esta película se perfila como horripilante, espeluznante, y un verdadero contendiente para el más aterrador proyecto de este año, no importa sólo octubre."

"El villano convertido en héroe favorito de Kihou Kwan vuelve a Disney Plus en octubre, como retomando después de los acontecimientos de la primera temporada, el Loki de Tom Hiddleston busca una vez más viaja a través de las líneas temporales para trabajar con la TVA y evitar un universo dictado por Jonathan Kang el Conquistador del Mayor de surtir efecto. Con Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, y Sofia Sylvie, la querida de Martino, todos regresan, esta nueva temporada incluso introducirá algunos nuevos rostros como el de Kihou Kwan, que debuta en el Universo Cinematográfico Marvel."

"¿Cómo evitar que un prolífico asesino en serie regrese décadas después de su primer asesinato?
¿Asesinato? Simple, retrocede en el tiempo y detenlo en primer lugar. Este es el historia que Totally Killer de Prime Video buscará ofrecer este octubre, con Kiernan Shipka protagoniza a una joven que viaja en el tiempo para detener el infame Sweet Sixteen asesino de hacer sangre por primera vez."

"Sí, Goosebumps ha sido adaptado varias veces antes en un formato de acción en vivo, pero no, eso no para en Disney. La serie de terror está haciendo un regreso en el más inquietante día de todo el año, el viernes 13 de octubre, con la serie viendo un grupo de cinco estudiantes de secundaria que trabajan para detener las fuerzas sobrenaturales que liberaron involuntariamente de arrasando y devastando la ciudad a la que llaman hogar."

"No sería octubre si Mike Flanagan no estuviera estrenando un nuevo proyecto de terror para Netflix.
Después de Misa de Medianoche, El embrujo de Hill House, El club de medianoche y The Haunting de Bly Manor, Flanagan quiere estrenar este año La caída de la casa Usher.
Esta miniserie es una adaptación de las obras de Edgar Allan Poe, y ve a Carla Gugino liderando un reparto bastante nutrido que incluye a Mark Hamill y Rahul Kohli."

"Aunque Ubisoft no parece tener planes para ampliar el videojuego de Far Cry 3, Blood Dragon DLC, la compañía francesa se ha asociado con una talentosa director que hizo de la serie Castlevania de Netflix un gran éxito. Ady Shankar dirigirá hasta este nuevo proyecto animado que combina varias IP de Ubisoft y se basa predominantemente en el escenario de ciencia ficción de Blood Dragon."

"Si ha habido una película este mes de octubre que ha tenido un rumor de Oscar a su alrededor desde su anuncio, sería el próximo proyecto de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon.
Esta película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone explora la horripilante eventos que vieron a miembros de la tribu Asaji asesinados, y poco después, una importante investigación del FBI que involucra a J. Edgar Hoover. Con una duración inmensamente larga, esta película lucharán sin duda por el premio a la mejor película en marzo, cuando se celebren los próximos Oscar."

"acogido.
Después de años de desarrollo, la película de Blumhouse Five Nights at Freddy's está lista para finalmente llegará el próximo mes de octubre. De la mano de la directora Emma Tammey, esta película ve a Josh Hutchison protagonizada por un guardia de seguridad al que se le encomienda superar el turno de noche en la Pizzería Freddy Fazbear's. Cualquiera que haya jugado o visto los juegos en acción sabrá que esto no es tan fácil ni seguro como parece."

"Para cerrar octubre, Netflix tiene otra gran película reservada para los fans. Reuniendo a Chris Evans y Emily Blunt, Pain Hustlers busca explorar cómo una madre luchadora y un director de farmacia en quiebra se une para convertir una farmacia en quiebra en el punto central de una conspiración criminal."

Avances

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más