Español
Gamereactor
Videos
Twisted Tower
HQ

Bioshock y Willy Wonka - Twisted Tower Entrevista

Hemos hablado con Thomas Brush, de Atmos Games, para conocer todos los detalles del próximo título de acción al estilo de Bioshock.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a Gamescom 2023. Aquí estamos con Thomas, uno de los principales directores del juego que vamos a ver hoy, que es Twisted Tower. Un título de terror basado en, Bueno, él lo describió, al igual que Bioshock cumple Willy Wonka. Así que va a ser super cool y experiencia extraña y queremos bucear un poco sobre ella así que por eso estamos hablando con él."

"Gracias por acompañarnos y hablar un poco con nosotros. Muchas gracias. En primer lugar, Quiero preguntarte por la idea general del juego. Bueno, ¿cómo se podría describir por sólo ¿la gente deja conocer un poco el juego? Claro. ¿Quieres que sostenga el micrófono? Como quieras.
Vale. Así que básicamente, sí, es Twisted Tower. Es Willy Wonka con Bioshock. Así que, obviamente, Bioshock es un juego clásico, de principios de los 2000. Es algo que llevo en la sangre. Eso es a lo que jugaba cuando era pequeño. Half-Life, Bioshock, todo ese tipo de juegos, shooters clásicos."

"También me inspiran Willy Wonka y los parques Disney. Me encanta Disney World. Así que me imaginé lo que si hice ¿Willy Wonka y una especie de Disney World? ¿Y si lo convierto en un espeluznante juego de terror? Así que eso fue la meta. Willy Wonka se encuentra con Bioshock. Y este es el resultado de esa mezcla entonces. ¿Y qué se puede háblanos de la jugabilidad? ¿Cómo va a ser? Porque el juego se llama Twisted Tower."

"Todo se basa en la torre, como me dijiste antes. Pero, ¿cómo va a ser nuestro camino? ¿Cómo van a ser ¿vamos a profundizar en esta torre? ¿Cómo es esta mecánica de nivelación del suelo que me dijiste? ¿Puedes ¿Explicar eso un poco? Sí. Voy a ser honesto. Realmente no me gustan los juegos donde el camino es siempre diferente. Así que, ya sabes, los juegos roguelike no son lo mío. Creo que son grandes juegos. No son para mí. Así que lo que quería hacer es que quería hacer un juego donde el pathing era muy diferente, pero podías memorizar la trayectoria si querías. Y así en este juego, a medida que sube esta torre espeluznante y cada piso es temático tipo de un tema de Willy Wonka o como un tema de Disney World, ¿verdad? Tienes embrujada, como la mansión embrujada de Mickey, pero es un piso, ¿verdad? Tiene un nivel de casino. Tiene un nivel de parque acuático, ¿verdad? Así que realmente que espeluznante tipo de sensación de Disney, ¿verdad? Pero en cada piso, en el comienzo del nivel, usted puede elegir un camino. Y una vez que has elegido ese camino, estás bloqueado, ¿verdad? Así que si quieres un completo experiencia diferente que, por ejemplo, un streamer, se puede ver el streamer jugar el juego, pero luego descargar el juego y luego elegir su propio camino. Pero de nuevo, sólo hay tantos caminos, ¿verdad? Así que puedes memorizar toda la torre si quieres. Sí. ¿Y qué hay de, qué puedes decirnos a continuación sobre, porque usted me dijo que este es su, no su primer juego, porque usted ha trabajado en cualquier otros juegos, pero este es como su mayor juego en términos de integrales, en términos de personas que trabajan en eso. ¿Qué tal la experiencia? ¿Cómo te sientes al mostrar por fin el juego? ¿Qué nos puedes contar sobre ¿esta primera experiencia? Seguro, seguro. Así que sí, este es mi, yo diría que mi juego más grande. He hecho otros dos juegos antes de este. Uno de ellos se llama Pinstripe. El otro se llama Neversong. Mi objetivo tiene siempre ha sido ser como el Tim Burton o como el Del Toro del desarrollo de juegos. Al igual, que es una especie de mi objetivo. Quiero hacer juegos espeluznantes y escalofriantes que recuerden a los clásicos de los años 20, 30, 40 y 50."

"Me encantan esas tácticas de contar historias de la vieja escuela, y que, como, cuando escucho música antigua sonando por un pasillo, me encanta eso, como en El Resplandor. Así que siempre he querido hacer juegos como ese.
Ahora tengo un equipo más grande, así que tengo dos pilotos a tiempo completo que son increíbles. Felipe, que es el artista, y luego AJ, que es desarrollador. Un equipo increíble y brillante. Sin embargo, tienes que tener cuidado, porque no quieres que el juego se convierta en algo distinto de lo que tus dos anteriores juegos eran. Así que estamos tratando de permanecer en la marca. Estamos tratando de permanecer en la marca. Y así Twisted Tower, una de las razones por las que nos está llevando un tiempo crear, es que estamos intentando seguir recortando la grasa del juego y traerlo de vuelta a esa sensación original que todos mis otros juegos tienen, que es básicamente Tim Burton, Del Toro, narración clásica, narración espeluznante. Así que es sido difícil mantener todo, ya sabes, pequeño y mantenerlo centrado en que espeluznante, vibración espeluznante. Creo que Bioshock logra tan bien."

"Eso suena increíble y realmente inspirador para todos los pequeños desarrolladores. Y por último, lo que todos lo que quiero saber es, ¿cuándo vamos a poder probar este increíble juego? ¿Tenemos un lanzamiento ¿fecha? ¿Estás pensando en qué plataformas lo vamos a jugar? ¿Puede decirnos algo?
¿Queremos decir, George, la fecha de lanzamiento? No, no, no podemos decirlo ahora. Creo que el año que viene, 2024, es la fecha de lanzamiento prevista."

"Estamos planeando el lanzamiento en Steam y PC, pero todavía estamos tratando de averiguar exactamente cómo queremos lanzarnos. Será una sorpresa. Muchas gracias por acompañarnos y les deseo mucha suerte y eso es todo."

Gamescom

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más