Español
Gamereactor
Videos
Nom Nom: Cozy Forest Café
HQ

Nom Nom: Cozy Forest Café - Entrevista a Anaïs Salla en IndieDevDay

Viniendo de las hortalizas de Minabo, la diseñadora de juego Anaïs Salla está desarrollando en solitario este juego relajado sobre comida, ritmo y decoración, y aquí descubrimos todos sus ingredientes mientras sigue haciéndose en el horno para un lanzamiento en 2024.

Transcripción del audio

"Hola amigos, estamos en el Indie Dev Days en Barcelona y podéis escuchar mi barriga porque yo aún no he comido pero tú ya lo has hecho y vamos a hablar de esto Nom Nom juego que es, por supuesto, sobre la alimentación y sobre algo más por lo que ¿Puede hablarnos de esta mezcla específica de géneros que ustedes tienen aquí?
Muchas gracias por unirse a nosotros. Así que es un juego de ritmo y decoración es un poco poco de una nota a los juegos flash de principios de 2000 por lo que cuando se utiliza para ir a la Barbie página web y jugar a vestirse y decoración y no tiene un montón de confrontación por lo que no es un juego de confrontación no es un duro juego es sólo un juego para disfrutar y disfrutar de la comida y la cocina y hablar con el animales. ¿Y qué puedes decirnos que está pasando en una pantalla en este momento?
Está decorando las galletas en este momento está eligiendo coberturas de azúcar y glaseado y la color de la masa y se puede elegir un montón de cosas que va a ser hay va a ser un montón de diferentes platos y bebidas por lo que va a ser el café gofres, crepes, té boba. Los animales te enseñarán a hacerlos y tienes cocinarlos con un minijuego rítmico antes de decorarlos y luego se usted puede servirles va a haber un usted va a tener un sitio web de su propia cafetería y puedes compartir las fotos que hagas allí. Y cuéntanos un poco más sobre los minijuegos y cómo se basan en el ritmo. Sí, lo están minijuegos de ritmo y puedes cocinar el plato que estás preparando así que en el minijuego de las galletas tienes que batir la masa y los huevos y luego tienes que rodar con un rodillo y luego tienes que usar el cortador de galletas y que está todo sincronizado con la música y luego usted puede llegar a decorar. ¿Y qué hay de estos minijuegos?
y entonces ¿qué pasa con los resultados ¿importa que que son terribles en el minijuegos y luego y luego te dan una comida horrible que no se puede comer?
Si obtienes menos del 60-70% vas a tener un poco de mixto revisión del animal porque se dará cuenta de que había había problemas en la cocina por lo que no va a ser un juego duro no va a para ser castigado y puedes intentarlo de nuevo si quieres así que si te equivocas en el ritmo minijuego sólo puede volver a intentarlo y tratar de obtener un mejor resultado y hacerlo de nuevo."

"En mi mente es un poco como Animal Crossing cumple Cooking Mama así que que opinas de ya sabes que estabamos jugando mucho a cocinar en el Nintendo DS y Wii era pero ya no existen ¿crees que hay una demanda de este tipo de juegos que que ustedes están persiguiendo que oportunidad en cierto modo? Sí, creo que hay un montón de oportunidades perdidas allí porque había un montón de juegos de pin se llamaban juegos que el mercado más para las niñas y creo que todos los niños disfrutan de ellos así que creo que hay un mercado que falta en este momento es que no están sintiendo que el mercado por lo que creo que deberíamos intentar dar a esos niños y a la gente que disfruta de la creatividad más que el conflicto y que la guerra y no necesitamos tener todos los juegos para ser tiradores y suceder en el espacio por lo que creo que debemos tratar de hacer un poco más de moda de la cocina y dejar que la gente sólo se divierten con los juegos en su lugar en lugar de hacer que resuelvan los problemas. Y tú eres el desarrollador en solitario aquí, pero usted tiene un fondo que sabemos acerca de lo que nos puede decir acerca de ¿cuál ha sido tu trayectoria hasta llegar a desarrollar este juego por tu cuenta?
Así que soy un diseñador de juegos para Devilish Games hemos lanzado recientemente Minavo en abril y es experimental en el juego sobre la vida es un poco de un life sim walking simulator con nabos es un poco raro pero habla un mucho sobre la vida y la muerte y las relaciones interpersonales y es un un juego un poco especial y la gente parece disfrutarlo mucho. ¿Cuál era su papel en ese proyecto? Yo era diseñador de juegos. En eso también, vale. Sí, trabajo para Devilish Soy diseñador de juegos. Cualquier cosa de ese proyecto que usted es que inspirado a traer aquí o eres tú tipo de enviar cualquier mensaje sobre la vida aquí? Así Minavo era muy profundo en su mensaje derecho así que creo que que aquí estoy tratando de ser más edificante sí porque como lo dije habla mucho sobre la muerte y las relaciones por lo que aquí se puede establecer relaciones con los clientes y hacer amigos con ellos, pero no es va a ser tan profundo sí. ¿Y cuál es el estado del proyecto? Parece que tiene muchas cosas a él ya y está trabajando agradable ya tan cuando podemos nosotros ¿espera jugarlo y en qué plataformas? Esperemos que en el primer trimestre de 2024 y estará en Nintendo Switch, PC, Xbox y plataformas móviles. Y es ¿Va a ser publicado por Devilish o cómo funciona eso? Publicado por Devilish Games y hecho por mí."

"Está bien, muchas gracias por su tiempo. Muchas gracias."

Entrevistas

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más