Español
Gamereactor
Videos
Dragonheir: Silent Gods
HQ

Un repaso completo a Dragonheir: Silent Gods (Patrocinado)

Ahora que el RPG de estrategia de mundo abierto y alta fantasía de SGRA Studio, Dragonheir: Silent Gods, ha debutado en Windows, Mac, Epic, iOS y Android, hemos echado un vistazo al juego y creado un útil vídeo que pretende explicar todo lo que necesitas saber sobre el título. Echamos un vistazo a la exploración y la narrativa, así como a las decisiones que tomas y cómo dan forma al mundo. Hablamos del combate y de las opciones de personalización de personajes y equipos, además de analizar cómo la jugabilidad basada en dados cambia las cosas y añade un nivel extra de emoción. Con un abanico tan amplio de características y sistemas de juego, intentamos ofrecer una visión general del mayor número posible de ellos. Así que, si has estado echándole el ojo a Dragonheir: Silent Gods y te has estado preguntando si este es el próximo juego de estrategia RPG para ti, no dejes de ver el vídeo Todo lo que necesitas saber a continuación para conocer a fondo por qué deberías estar entusiasmado con este proyecto de SGRA Studio. Dragonheir: Silent Gods ya está disponible en Windows, Mac, Epic, iOS y Android. Descargar Dragonheir: Silent Gods: https://bit.ly/DragonheirLPES Descarga aquí: https://bit.ly/DragonheirLPES

Transcripción del audio

"Publicado por Nuverse, Dragonheir Silent Gods incorpora la jugabilidad del famoso Dungeons y Dragones, incluyendo el lanzamiento de dados, la creación de personajes y emocionantes mazmorras.
Dragonheir es el segundo juego de peso de Nuverse después de Marvel's Snap, que ya ha acumulado más de 30 millones de descargas y se impuso a Diablo Mortal y Genshin Impact en el Premio TGA al Mejor Juego para Móviles de 2022, donde se llevó el máximo galardón."

"Dragonheir Silent Gods es también uno de los títulos multiplataforma representados en la WWDC 2023 de Apple y es uno de los lanzamientos más esperados de toda la temporada.
Este extenso y encantador título llegará el 19 de septiembre a Windows, Mac, Epic, iOS y Android y, por ello, hemos creado este práctico vídeo para que te familiarices con lo que el juego te ofrecerá Dragonheir Dioses Silenciosos es un RPG de fantasía que te permite explorar un reino de magia y dragones a tu propio ritmo Ambientado en un mundo vibrante repleto de monstruos y misterios, la historia central de este juego te llevará a través de una variedad de biomas únicos, ya sean páramos helados o abrasadoras llanuras volcánicas, todo ello en un intento de ayudar a salvar el mundo de la malvada reina dragón Tiamat, que ha estado atormentando la tierra."

"Con una plétora de ciudades principales y pueblos fantásticos que visitar a lo largo de este variado mundo, Dragonheir Dioses Silenciosos se desarrolla en un mundo abierto donde puedes saquear y completar encuentros desconcertantes, conocer nuevos aliados y emprender misiones adicionales, e incluso entrar en escenarios de combate con una profunda selección de tipos de enemigos, todo ello a la caza de mejor equipo y armas para aumentar tu poder y potencial.
La forma en que experimentes este juego depende de ti, si quieres seguir la historia ante todo o, por el contrario, desviarte de los caminos trillados a la caza de secretos, la elección es totalmente tuya."

"Sobre este mismo tema, Dragonheir Silent Gods también presume de una historia ramificada y un sistema de diálogo inmersivos y profundos. Las decisiones que tomes a lo largo de la narración y la forma en que intentes interactuar con los personajes definirán el destino del mundo y garantizarán que tu historia sea personal para ti.
A esto se añade una jugabilidad basada en dados que añade aleatoriedad y emoción a cada situación, ya sea en la historia principal, en las actividades secundarias del mundo abierto o incluso en combate. Si la suerte está de tu lado, puedes sacar un éxito crítico para obtener el mejor resultado posible, pero del mismo modo puedes sacar un fallo crítico y tener que afrontar las consecuencias, sean cuales sean."

"Con el espíritu de hacer tuyo el juego, Dragonheir Dioses Silenciosos también cuenta con una oferta de combate personalizable que permite a los jugadores crear su propio equipo de héroes y guerreros a partir de una colección de razas y clases, todos ellos para trabajar en tándem en la batalla. Juntando caballeros de la muerte y elfos oscuros, humanos normales y hechiceros, orcos y muertos vivientes, las opciones son abundantes, ya que SGRA Studio promete casi 200 héroes únicos, lo que da lugar a más de 1 millón de combinaciones de equipo.
Además, puedes mejorar a cada personaje con una selección de equipo, runas y artefactos, y mejorarlos con material obtenido al derrotar dragones. En Dragonheir Dioses Silenciosos puedes montar realmente tu propio equipo para experimentar tu propia versión de la historia más amplia En cuanto a cómo se desarrolla realmente el combate, mientras que la exploración es toda en tiempo real, en las batallas la acción tiene lugar en tiempo semireal, lo que significa que hay una combinación de estrategia, colocación en cuadrícula y tirada de dados en juego a la vez."

"Desde la colocación cuidadosa y significativa de los miembros de tu equipo al comienzo de una batalla hasta el uso de sus habilidades especiales en el enemigo adecuado y con su eficacia definida por una tirada de dados, el combate presenta mucha profundidad y aportación del jugador, todo ello sin inclinarse hacia la naturaleza a menudo compleja de los RPG de estrategia.
No hace falta decir que hay mucho que explorar en Dragonheir Silent Gods, y la buena noticia es que puedes empezar a comprobarlo por ti mismo ahora mismo, ya que el juego se ha lanzado en Windows, Mac, Epic, iOS y Android."

"¿A qué esperas? Te espera una tierra de dragones y magia.
DRAGONHEIR DIOSES SILENCIOSOS"

Patrocinados

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más