Español
Gamereactor
Videos
Lysfanga: The Time Shift Warrior
HQ

Lysfanga - Creando clones para conseguir una experiencia de acción táctica única

Hablamos con Matthieu Schneider, director de Sand Door Studio, sobre su próximo título de acción táctica en el que la acción, el uso del ejército de sombras del jugador y el control del tiempo crean un bucle de partida atractivo y singular.

Transcripción del audio

"Estamos en los Días de Juego del Summer Game Fest, echamos un vistazo al Spotlight de Quantic Dream juegos publicados y este juego, Lysfanga, fue uno de los que causó sensación durante el programa de ayer, así que muchas gracias por unirte a nosotros, Matthieu. Esto es como un juego lleno de acción tipo de juego isométrico con un giro. ¿Cómo describirías el concepto principal de este juego de cambio temporal?
diseño? Como has dicho, somos un juego lleno de acción con un giro táctico y estamos rompiendo este giro táctico con los Remanentes. Los Remanentes te permiten crear un ejército basado en lo que has hecho justo antes y reproducir tu acción para ayudarte en tu intento de derrotar a los enemigos."

"¿Cómo surgió esta idea cuando empezaste a diseñar el juego?
¿Cómo decidiste que querías que el personaje se repitiera durante un lapso de tiempo determinado y que hiciera que funcionara con los enemigos y el entorno? Así que al principio del proyecto Thibaut, que es el director del juego, había decidido jugar con el retroceso en el tiempo porque es algo que no veíamos, vemos muy pocas veces en videojuegos, en películas, etc. Y quería aportar este sobre la mesa y mezclarlo con esta base de hack-and-slash. Así que después de empezar a pensar con el equipo y todos aportando ideas, etc. Y se nos ocurre la ID del remanente y así es como averiguamos Lissandra. Vale, por lo que he jugado, el límite de la potencia es el número de Remanentes que puedes crear y luego la variedad viene de los enemigos y también de los poderes adicionales que desbloqueas. ¿Es correcto? ¿Cómo describirías todo esto? Así que la variedad viene de la enemigos y de la posibilidad de juego y también de las posibilidades de diseño de niveles que estamos aportando en el juego. Así, por ejemplo, y también como has dicho, de los hechizos, las runas y los ultimates. Así que tenemos mucha variedad en el juego que utiliza el poder Remanente y para nosotros es importante que el jugador pueda sentir que hay muchas posibilidades de juego y formas de jugar con este nuevo Remanente habilidades. ¿Es Lisfanga el nombre del protagonista? No, Lisfanga es como el título de la protagonista porque Ime, que es la protagonista principal, es una Lisfanga, que significa Portadora de Luz."

"¿Qué puedes contarnos entonces sobre el lore y la historia del juego? Juegas como Ime, una poderosa guerrera, que es una Lisfanga y su objetivo es defender su mundo Antala de unos antiguos enemigos que regresaron. ¿Quién creó esta historia? ¿Se inspira en algo concreto o es algo que tú o tus guionistas quisisteis crear desde el principio? No, es una creación única."

"Queríamos crear algo realmente único en cuanto a jugabilidad, narración, dirección artística.
Así que somos el equipo de narración y también es una mezcla entre diferentes ideas de todo el equipo.
¿Y cuándo se lanzará Lisfanga y en qué plataformas? Saldrá en 2023 para PC.
Muchas gracias por tu tiempo, Mathieu. Gracias a ti por tu tiempo. Gracias. Gracias a ti."

Summer Events

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más