Español
Gamereactor
Videos
The Witcher 3: Wild Hunt
HQ

The Witcher: Temporada 2 - Entrevista a Henry Cavill en la Alfombra Roja de Madrid

El mismísimo Geralt de Rivia -trajeado, eso sí- dio la bienvenida a los fans españoles a la segunda temporada de sus aventuras en Netflix, y aquí pudimos lanzarle unas preguntas... y comprobar lo atento y majo que es cuando se nos cae una lámpara encima.

Transcripción del audio

"Hola amigos de Gamereactor, estamos en Madrid para el estreno de la segunda temporada de The Witcher Estamos en la alfombra roja de Netflix mientras esperamos ansiosos la llegada del hombre, Henry Geralt de Rivia, Cavill que va a estrenar la temporada aquí en España y esperamos que nos responda a algunas preguntas. ¡Crucemos los dedos! Sr. Cavill, salud. Esto es para Gamereactor. ¿Cuál dirías que fue el episodio que más te divirtió rodar y con el que estás deseando ver la reacción de los fans?
¿Estás bien? ¿Estás segura? Sí."

"Es difícil elegir un episodio en particular como favorito. Diría que cualquiera de los episodios en los que trabajé con Kim Bodnia como Vesemir Nos esforzamos mucho por aportar algo que no estuviera necesariamente en la página, aportar la conexión emocional del personaje de los libros. Realmente queríamos aportar eso.
Y nos esforzamos mucho en ello y en asegurarnos de que el personaje fuera tridimensional."

"A juzgar por los dos primeros episodios, ¿tengo razón al decir que la 2ª Temporada será más oscura y de mayor escala?
Sin duda, el valor de la producción ha subido y, como digo, los directores de fotografía han iluminado esto de una forma fantástica, el director de fotografía y también el diseño de producción. Andrew Laws es fantástico y ha mejorado mucho.
¿Qué videojuego te gustaría ver convertido en una película o serie de Netflix protagonizada por ti mismo?
Esa es muy buena. Bueno, esa es complicada porque estás vinculando una IP y una empresa, lo cual es complicado de hacer."

"Desde luego, no quiero ponerme en ningún aprieto con eso, pero hay muchos juegos ahí fuera.
En realidad acabo de empezar a jugar a Red Dead Redemption 2. Sé que llego un poco tarde a la fiesta, pero he empezado a jugar y me está gustando mucho.
Creo que sería divertido convertir algo así en una película.
Muchas gracias."

"Muchas gracias a ti."

Entrevistas

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más