Español
Gamereactor
noticias
Total War: Warhammer

Vídeo de presentación de la campaña de Total War: Warhammer

The Creative Assembly pone a orcos y gooblings como ejemplo de las capacidades de desarrollo y de evolución de cada especie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Creative Assembly acaba de dar a conocer cómo funciona el modo campaña de Total War: Warhammer a través de un vídeo largo, de más de 15 minutos de duración, protagonizado por los Pieles Verdes.

El vídeo está centrado en las campañas de los orcos y de los gooblings, y por tanto se ven algunos trozos de sus mapas junto a sus unidades de combate y algunos de sus líderes,llamados lores, o sus equipamientos de batalla. Los baldíos del Caos, los prados de Bretonia y las montañas, su zona natural, tiene un aspecto muy distinto unas de otras.

Esto es lo más genérico porque Total War: Warhammer va a permitir sumergirse en las especificidades de cada raza, sobre todo para decidir cómo evolucionarlas a través de las habilidades y tipos de unidades de los árboles tecnológicos y de personal. Estas criaturas, por ejemplo, tienen una personalidad tan agresiva que comenzarán a pelear entre ellas si no se las saca a combatir con relativa frecuencia, por lo que empezará a bajar el número de unidades disponibles.

Os dejamos con el vídeo y algunas de las nuevas capturas de pantalla que refuerzan esta presentación del modo campaña. Total War: Warhammerse estrena en PC, Mac y SteamOS el 28 de abril, y nosotros ya pudimos probarlo y os trajimos nuestras primeras impresiones de esta internada de The Creative Assembly en los mundos de fantasía medieval.

HQ
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer

Contenido relacionado

Total War: WarhammerScore

Total War: Warhammer

ANÁLISIS. Autor: Matti Isotalo

Guerra Fantástica. Los monstruos y la magia invaden sin compasión la serie de estrategia histórica de Creative Assembly.



Cargando más contenido