LIVE
HQ
logo hd live | Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Resident Evil 7: Biohazard

      Vídeo: Así es la versión censurada de Resident Evil 7

      Capcom decidió tomar ciertas decisiones en Japón que lo hacen menos violento, como eliminar parte de la sangre o vísceras.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      La intención inicial del equipo de Capcom encargado de Resident Evil 7: Biohazard era volver al terror y escapar de la espiral de tiros y acción en la que se había perdido la saga, pero eso no quiere decir que esta entrega no haya violencia. Y bien aprovechada por el cambio de cámara a la primera persona, como os contamos en nuestro análisis.

      Estas horas en la vita de Ethan entran dentro del género gore, ya que sufre todo tipo de agresiones y heridas. Sin embargo, no es así en todos los territorios; la versión japonesa de RE7 ha sido modificada para evitar que tenga tanta sangre y sea tan repulsiva. En otras escenas, algunos elementos como una cabeza mutilada ha sido sustituida por una fotografía.

      Los cambios quedan bien reflejado en este video gameplay de Censored Gaming con fragmentos de una copia nipona del título que ha mencionado Kotaku. Incluso los escenarios parecen más limpios y seguros sin tanto desperdicio y sin manchas. La compañía no ha explicado si lo ha hecho para conseguir una clasificación por edades inferior o por no incomodar al público potencial.

      ¿Crees que era necesario tomar este tipo de medidas con Resident Evil 7: Biohazard?

      Resident Evil 7: Biohazard

      Contenido relacionado

      Resident Evil 7: BiohazardScore

      Resident Evil 7: Biohazard

      ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

      Capcom no solo ha vuelto al terror alejándose de la acción. También ha vuelto a la esencia en el diseño y los puzles.



      Cargando más contenido