Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

Victoria de Super Tierra en Helldivers II: Los autómatas han sido erradicados

"Y con los Termínidos contenidos, la galaxia vuelve a ser libre."

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Victoria, Helldivers. Con las últimas posiciones del planeta Durgen tomadas, la amenaza Autómata ha sido erradicada de la galaxia... al menos hasta que Joel se despierte. Eliminar la facción de los robots en el juego evidencia la buena salud y solidez de la comunidad del juego con la que Arrowhead está en constante comunicación. Precisamente esta semana se lanzará el segundo bono de guerra prémium, Detonación democrática, con el que se incluirá nuevo equipamiento y armas al juego, y desde ya todos los jugadores se dirigen al frente Termínido a cumplir con la nueva Orden Suprema.

Sin embargo. Que ahora mismo no haya robots en el frente izquierdo de la galaxia no significa que no se oigan rumores sobre una nueva amenaza que se cierne sobre Super Tierra. Los Iluminados todavía no han aparecido en el juego (pero sí sabemos que están ahí fuera), y muchos creen que la tercera facción llegará a la galaxia muy pronto para poner en peligro la democracia gestionada.

Helldivers II

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido