La organización de esports G2 Esports ha anunciado su intención de incorporar a su cartera al equipo rival Version1 como parte de una fusión. El acuerdo supondrá que los equipos y jugadores de Version1 pasarán a ser gestionados por G2 Esports, y que la marca Version1 quedará en suspenso y cesarán las intenciones de formar equipos competitivos.
Esto significa que los equipos Version1 Rocket League y Valorant, y el equipo Minnesota Rokkr Call of Duty League, pasarán a ser gestionados por G2 Esports, a medida que la organización continúa su expansión en el espacio norteamericano.
El director general de G2, Alban Dechelotte, declaró: "Esta asociación estratégica nos acerca un paso más a nuestro objetivo de convertirnos en una organización de esports verdaderamente global. Nos hemos consolidado como una potencia en Europa y no es ningún secreto que Norteamérica, junto con la expansión en Asia, es una gran prioridad para nosotros".
Todavía no está muy claro si esta fusión supondrá un cambio de marca del equipo Rokkr, como parece que está ocurriendo con otras organizaciones de deportes electrónicos de Version1.