Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado que su último trabajo, Wo Long: Fallen Dynasty, ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo. Este resultado es una combinación entre las copias físicas y digitales vendidas para consolas y PC. Además de esto, 3,8 millones de jugadores han podido disfrutar del título gracias a Xbox Game Pass en sus versiones consola y PC.
Hay que recordar que Team Ninja fue el encargado del desarrollo de la popular franquicia Nioh que ya lleva más de 7 millones de copias vendidas. Por lo tanto, este juego de rol y acción tenía sobre sus espaldas grandes expectativas. Al principio Wo Long: Fallen Dynasty más que aciertos, despertó algunas dudas por algunos errores presentes en el juego. Esto parece no haber importado a los jugadores, ya que han respondido muy positivamente otorgándole buenos números globales.
Para celebrar estos buenos resultados, el estudio ha avanzado que el título irá recibiendo expansiones gratuitas durante los próximos meses. La más próxima, La batalla de Zhongyuan, se estrenará en junio y presentará contenidos inéditos.