Español
Gamereactor
noticias
Wo Long: Fallen Dynasty

Ventas: Wo Long: Fallen Dynasty se convierte en 'million seller'

Parce ser que el título de rol y acción ha empezado con buen pie desde su debut. Para celebrarlo, el estudio ha confirmado nuevos contenidos en el futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado que su último trabajo, Wo Long: Fallen Dynasty, ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo. Este resultado es una combinación entre las copias físicas y digitales vendidas para consolas y PC. Además de esto, 3,8 millones de jugadores han podido disfrutar del título gracias a Xbox Game Pass en sus versiones consola y PC.

Hay que recordar que Team Ninja fue el encargado del desarrollo de la popular franquicia Nioh que ya lleva más de 7 millones de copias vendidas. Por lo tanto, este juego de rol y acción tenía sobre sus espaldas grandes expectativas. Al principio Wo Long: Fallen Dynasty más que aciertos, despertó algunas dudas por algunos errores presentes en el juego. Esto parece no haber importado a los jugadores, ya que han respondido muy positivamente otorgándole buenos números globales.

Para celebrar estos buenos resultados, el estudio ha avanzado que el título irá recibiendo expansiones gratuitas durante los próximos meses. La más próxima, La batalla de Zhongyuan, se estrenará en junio y presentará contenidos inéditos.

Wo Long: Fallen Dynasty

Contenido relacionado

0
Wo Long: Fallen DynastyScore

Wo Long: Fallen Dynasty

ANÁLISIS. Autor: Joakim Sjögren

Team Ninja intenta crear otro rival de Dark Souls, pero a diferencia de Nioh, el nuevo Wo Long: Fallen Dynasty lamentablemente cae por su propia espada.



Cargando más contenido