Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ventas: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sigue triunfando en el Reino Unido

El título de Nintendo está resultando difícil de desbancar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los títulos de Nintendo Switch son increíblemente difíciles de superar en el mercado físico por el resto de plataformas. Cada semana, a pesar de haberse lanzado hace años, Mario Kart 8 Deluxe se cuela en la lista, y normalmente la versión Switch de Minecraft también. A juzgar por los datos de ventas actuales en el Reino Unido, parece que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom podría añadirse a esta colección de indomables títulos superventas en Switch.

Y es que la secuela de Breath of the Wild vuelve a encabezar la lista de ventas físicas del Reino Unido por segunda semana consecutiva. De hecho, desde su lanzamiento a finales de mayo, Tears of the Kingdom se ha mantenido en el primer puesto de la tabla, solo bajando brevemente para cederle algo de protagonismo a Diablo IV a principios de junio, y luego a Final Fantasy XVI a finales de junio.

Teniendo en cuenta que julio es un mes estable y con pocos lanzamientos de peso, parece probable que Tears of the Kingdom siga dominando la tabla hasta finales de agosto, cuando debuten una serie de juegos de mayor presupuesto.

En cuanto al resto de los diez primeros de la semana pasada, FIFA 23 ocupa el segundo lugar, Mario Kart 8 Deluxe el tercero, y los juegos Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy, God of War: Ragnarök, Star Wars Jedi: Survivor, Call of Duty: Modern Warfare II, Diablo IV, y Minecraft de Switch conforman el resto de la lista.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Gracias, Gamesindustry.biz.

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido