Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ventas: Tears of the Kingdom sigue dominando y Gollum se cuela en el top

Dos títulos tan distintos en acogida protagonizan las ventas de esta semana en el Reino Unido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sigue sumando grandes cantidades de jugadores en lo que muchos consideran ya como serio candidato a Juego del año. En su tercera semana a la venta, el título de Nintendo mantiene la primera posición en las ventas del Reino Unido, a pesar de que hayan descendido un 50% desde la semana pasada.

De acuerdo con los datos de Gamesindustry.biz, a pesar del acusado descenso, Zelda sigue cómodamente por delante del segundo juego más vendido de la semana, FIFA 23.

Pero la nota más sorprendente ha sido el estreno de The Lord of the Rings: Gollum, que a pesar de ser considerado como uno de los juegos peor valorados de lo que va de año (con los desarrolladores incluso pidiendo perdón por Twitter), se ha colocado a mitad de tabla de las ventas en UK, en el puesto 6. Desconocemos el número de unidades que se han vendido del juego de Daedalic, pero sí sabemos que el 70% de ellas fueron en la versión de PS5, un 20% en Xbox y un 10% en la versión last-gen de PS4.

El resto de la tabla lo componen los sospechosos habituales, con Hogwarts Legacy, Mario Kart 8 Deluxe, Star Wars Jedi: Survivor y Breath of the Wild, que sigue ganando adeptos que, presumiblemente, luego darán el salto a la secuela.

The Legend of Zelda: Tears of the KingdomThe Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido