Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ventas globales: 10 millones de Tears of the Kingdom en su primer fin de semana

El título de Nintendo que más rápido se ha vendido en Europa en toda la historia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ya adelantaba Gamereactor hace unas horas, el estreno de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha tenido un enorme impacto global. Y tras las espectaculares cifras de ventas físicas en España, Nintendo ahora ha publicado en nota de prensa el balance mundial del nuevo fenómeno de la serie Zelda.

Decimos fenómeno porque en solo tres días Tears of the Kingdom ha vendido más de 10 millones de unidades, convirtiéndose además en el juego de Nintendo que más rápido se ha vendido en la historia en Europa, y el mejor estreno de la franquicia en su historia.

"En su séptimo año, el impulso de Nintendo Switch continúa con fuerza, como muestra este lanzamiento que bate récords", ha dicho el presidente de Nintendo Europa, Stephan Bole. "Agradecemos mucho el apoyo de los fans a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y estamos deseando ver sus aventuras y creaciones a medida que viajan por Hyrule".

Hasta marzo de 2023, la serie ha vendido más de 130 millones de unidades en todo el mundo.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido