No Man's Sky ya ha sido superado como número uno en ventas del mercado de videojuegos del Reino Unido, el mayor de Europa y el referente occidental en rapidez. ¿Quién le ha destronado tan rápido en un mes con tan pocos estrenos? Codemasters con su nueva apuesta de carreras, F1 2016, que ya puedes conocer a través de nuestro análisis.
Y es que el juego de Hello Games está cayendo tan rápido como un cohete que no logra entrar en órbita. Tras el fuerte estreno inicial, que lo convirtió en lo más vendido de Sony tras Uncharted 4, ha sufrido una caída del 81% en su segunda semana disponible. En tercer lugar ha quedado Lego Star Wars: The Force Awakens gracias a un pequeño repunte.
El subidón más fuerte de la semana lo ha protagonizado Mirror's Edge Catalyst, que casi ha duplicado sus resultados para volver de golpe al listado. En el que, por cierto, siguen los títulos de Pokémon de Nintendo 3DS empujados por Pokémon Go, y que han arrastrado consigo a otros juegos como Tomodachi Life o New Super Mario Bros. 2.
Así ha quedado el Top 10 de los juegos más vendidos en Reino Unido durante la última semana:
1. F1 2016 / Codemasters Birmingham / Codemasters
2. No Man's Sky / Hello Games / Sony
3. Lego Star Wars: The Force Awakens / TT Games / Warner Bros.
4. Overwatch / Blizzard / Activision
5. Grand Theft Auto / Rockstar / Take Two
6. Rocket League / Psyonix / 505
7. FIFA 16 / EA Sports / EA
8. Uncharted 4: A Thief's End / Naughty Dog / Sony
9. Doom / id Software / Bethesda
10. Minecraft: Xbox Edition / Mojang and 4J Studios / Microsoft