Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Midnight Suns

Venom se une a Marvel's Midnight Suns el próximo 23 de febrero

El antihéroe más monstruoso de Marvel llega en el DLC Redención. Está incluido en el Pase de Temporada, pero también puede comprarse por separado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Venom, el antihéroe más hambriento de Marvel nos presenta hoy, a través de un nuevo tráiler, su nueva incorporación al universo Marvel's Midnight Suns. El DLC Redención llega el próximo 23 de febrero con tres nuevas historias, mejoras en la Abadía y nuevos trajes para el héroe del simbionte.

El último personaje en introducirse el pasado enero fue Deadpool, uno de los antihéroes más esperados por la comunidad. Venom no se queda atrás y promete ser también un gran éxito. El simbionte podrá ser reclutado como un héroe para corregir sus errores del pasado, aportando nuevas habilidades y su gran apetito para devorar a sus enemigos. En este contenido descargable, se introducen, tres nuevas misiones que continúan la historia del primer DLC, que introdujo la amenaza de los vampiros en la ciudad de Nueva York.

También, un aspecto importante es la construcción del nuevo proyecto de investigación de Venom, Red de Susurros. Este será constituido por los jugadores, para ampliar las opciones tácticas del recurso Intel.

Marvel's Midnight Suns

Además del nuevo personaje, el juego está disponible con un 40% de descuento en las diferentes plataformas, y también está disponible una prueba del juego de tres horas en Xbox Series, y de dos horas en PlayStation 5, para los jugadores de PlayStation Plus Premium.
En PC, también está disponible en Steam a partir del 16 de febrero a las 19:00 y hasta el domingo 19 de febrero a la misma hora.

Contenido relacionado



Cargando más contenido