Español
Gamereactor
noticias
DriveClub

Vehículos y modo nuevos en un DLC gratuito para Driveclub

Reconfiguración completa del sistema de niveles, más opciones de personalización y otros retoques para el juego de carreras de PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A partir del 15 de diciembre podrás descargar la nueva actualización de de DriveClub, que llega con contenido abundante y variado, tanto vehículos como un nuevo modo de juego.

De primeras, con solo instalarlo ya te llevas un coche y una moto más para el garaje. Son el Mercedes-AMG S 65 Coupé y la KTM 1290 Super Duke R. Además, a partir de ahora todos ellos tienen niveles, hasta 15, que van dando acceso a nuevas opciones de personalización de la carrocería a medida que se van alcanzando. Es solo uno de los muchos retoques que se han realizado en los distintos medidores de niveles, como por ejemplo que ahora el de piloto llega hasta el 85.

Por otro lado también llega una función muy útil para quienes se hayan visto incapaces de conseguir el oro en el modo tour, un nivel de dificultad fácil en el que los rivales son más fáciles de batir. No es que se pueda alcanzar el oro porque no lo dan, pero sí unas nuevas estrellas de plata alternativas que dejarán un poco más satisfecho al jugador.

Además, hasta DriveClub también llega el Mercedes-AMG Tour Pack, un nuevo reto con 11 eventos y tres trofeos en el que proclamarse Campeón AMG para desbloquear el nuevo vehículo.

Este paquete de datos también sirve de parche mejorar el título en general. Toda la información está en la página de Facebook oficial del juego.

DriveClub
HQ

Contenido relacionado

DriveClub BikesScore

DriveClub Bikes

ANÁLISIS. Autor: Leevi Rantala

El último DLC de DriveClub llega sin previo aviso y trae consigo intensas carreras sobre dos ruedas.

DriveclubScore

Driveclub

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Una nueva súper-producción de carreras quiere hacerse un hueco en un reñido género con una propuesta diferente y muy conectada.



Cargando más contenido