Español
Gamereactor
noticias
Disney Dreamlight Valley

Vanellope von Schweetz se une a Disney Dreamlight Valley y se dispone a 'buguear' el juego

El azucarado personaje de Wreck it Ralph vuelve a las andadas en el simulador social aventurero de todas las franquicias de Disney.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has visto Rompe Ralph, sabrás que la Vanellope Von Schweetz de Sarah Silverman en la original y de Sandra Jara en España es conocida por... destrozar los juegos en los que participa. En concreto, el personaje se considera un fallo, un 'glitch' y, por lo tanto, provoca todo tipo de interacciones extrañas cuando se une a la partida. Tras su incorporación a Disney Dreamlight Valley como parte de la última actualización, ha vuelto a las andadas, ya que recientemente han empezado a surgir toda serie de problemas en esta aventura social.

Irónicamente, poco después del estreno de la actualización DreamSnaps, los jugadores advirtieron que un extraño error les impedía entrar en el juego. Ni que decir tiene que parecía que Vanellope estaba detrás de estos misteriosos sucesos, pero en realidad era un error de verdad incorporado con la nueva versión. Dada la cantidad de cuelgues, errores y reinicios que acumulaba el título de Gameloft desde su estreno en acceso anticipado, quizá no era todavía el momento de bromear con los bugs de Rompe Ralph.

El estudio ya ha solucionado el error y ha lanzado un parche para resolver el problema, de modo que el juego debería volver a funcionar como estaba previsto, pero indudablemente se trata de una coincidencia tan cómica como inoportuna.

Disney Dreamlight Valley

Contenido relacionado

Disney Dreamlight ValleyScore

Disney Dreamlight Valley

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Disney se prepara para hacerle frente a los populares Animal Crossing: New Horizons y Stardew Valley con su última y gigantesca apuesta.



Cargando más contenido