Español
Gamereactor
noticias
Inkulinati

Vamos a desenrrollar el pergamino de Inkulinati hoy en GR Live

Acompaña a Rebeca en directo mientras prueba la primera hora del acceso anticipado de Yaza Games que acaba de entrar en Game Pass.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer fue el lanzamiento de Inkulinati, el título de estrategia medieval de Yaza Games que se encuentra diponible como Game Preview a través del servicio de Game Pass. Diseñado como un juego en el que los jugadores tienen que ajustar cuentas al mando de legiones de garabatos extraños y maravillosos a los que dirigir en combate. Además, este juego tiene lugar en un manuscrito medieval, dando al juego una apariencia de algo que encontrarías garabateado en un tapiz. Si es algo parecido a Pentiment o no, eso ya lo veremos.

Porque aprovechando que ahora Inkulinati está disponible en acceso anticipado, vamos a sumergirnos en el juego durante una hora en el programa GR Live de hoy, donde nuestra compañera Rebeca será la anfitriona y nos mostrará la primera hora de este título de estrategia. No dejes de unirte a ella desde la página de directos de GR Live para ver cómo se desarrolla la acción a partir de las 16:00, como es habitual, y también puedes ver un tráiler del juego a continuación para ver lo que nos espera.

HQ
Inkulinati

Contenido relacionado



Cargando más contenido