Español
Gamereactor
noticias
Dota 2

Valve se deshace de los pases de batalla en Dota 2

Según la empresa, hay mejores formas de emplear el tiempo de los desarrolladores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy en día, en cualquier juego con servicio en vivo encontrarás un pase de batalla o algo por el estilo. Sin embargo, Dota 2 pronto eliminará su pase de batalla anual, ya que Valve quiere dedicar su tiempo a esfuerzos más productivos.

En una nueva entrada de blog, Valve explica que el pase de batalla había crecido hasta el punto de abarcar "casi cualquier contenido que producimos para Dota a lo largo del año", dejando una parte del año muy intensa, pero el resto "estéril en comparación".

Valve también señaló que "la mayoría de los jugadores de Dota nunca compran un Pase de Batalla y nunca obtienen ninguna recompensa de él", pero todo el mundo llega a experimentar los beneficios de las nuevas actualizaciones, héroes y más cuando se introducen en el juego en forma de un nuevo parche.

El pase de batalla para Dota 2, o el Compendio, como se conocía antes de los días de Fortnite, llegaba una vez al año, durante el evento The International, y daba a los jugadores acceso a nuevos accesorios. También permitía a los jugadores añadir dinero a la prize pool de The International, lo que significaba millones de dólares en juego para los jugadores profesionales. Sin embargo, como este año no habrá, es probable que la bolsa de premios no alcance cotas tan generosas.

¿Qué opinas de que Dota 2 se deshaga de su pase de batalla?

Dota 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido