LIVE
HQ
logo hd live | Pacific Drive
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Dota 2

      Valve adopta medidas contundentes contra el pitufeo en Dota 2

      90.000 cuentas pitufas y su contraparte principal han sido baneadas.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Los juegos multijugador pueden ser frustrantes, especialmente en un juego como Dota 2, donde la tensión suele ser alta y la habilidad necesaria para ganar una partida también. Algo que puede llevar a los jugadores a un punto de ebullición es encontrar un pitufo en su partida.

      Haciéndose pasar por novatos, los pitufos son jugadores (perdedores) que ya tienen miles de horas en un juego, pero que se harán una cuenta nueva para pisotear a los jugadores más nuevos. Es algo contra lo que Valve se ha posicionado en su nueva entrada del blog en el sitio Dota 2.

      "Dota es un juego que se disfruta mejor cuando se juega en igualdad de<condiciones. La calidad de la gente en una partida determinada es lo que hace que una partida sea buena. Queremos asegurarnos de que vuestras partidas sean lo mejor posible, y el 'smurfing' empeora las partidas. Como siempre, si sospechas que alguien está pitufeando en tu partida, utiliza las opciones de denuncia del juego para marcarlo. Esto nos ayudará a seguir rastreando a los infractores y a recopilar datos que nos servirán para informar sobre nuestros esfuerzos anti-surf en el futuro."

      Valve ya ha hecho grandes esfuerzos para eliminar las trampas del juego, y en el pasado ha hecho más difícil el pitufeo, ya que requería que los jugadores tuvieran 100 horas en Dota 2 antes de poder siquiera entrar en nivel 'ranked'. Sin embargo, ni siquiera eso fue suficiente para evitar que las hordas de pitufos arruinaran la experiencia de los jugadores menos habilidosos.

      Dota 2

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido