Español
Gamereactor
noticias
Valorant

Valorant presenta Radiant Entertainment System, un nuevo pack de skins cargado de nostalgia

Una línea basada en los videojuegos de los 90 que llegará en el Episodio 6 Acto III junto a un nuevo pase de batalla y la competición Premier.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días Riot Games y Valorant anunciaron los nuevos diseños Radiant Entretainment disponibles a partir de hoy mismo con la llegada del Episodio 6 Acto III. Además de esto, con la llegada de este nuevo acto, también está disponible un nuevo pase de batalla que contará con skins para diferentes armas, tarjetas de jugador, espray y buddies para las armas.

Radiant Entretainment pretende homenajear a los videojuegos del pasado, despertando una gran nostalgia en muchos jugadores. Esta línea de diseño está repleta de detalles y referencias a juegos de lucha, baile y de desplazamientos lateral de los años 90. Esta está compuesta por las siguientes armas: Phantom, Operator, Ghost, Bulldog y un cuchillo.
Lo que me has llama la atención son los pequeños detalles y sorpresas que esconden cada una de estas armas y que los jugadores irán descubriendo poco a poco al utilizarlas. Por supuesto, cada una de ellas tendrá un remate personalizado, música y mucho más.

ValorantValorant

Stefan Jevremovic, artista principal de efectos visuales, ha comentado lo siguiente "Queríamos traer de vuelta esa felicidad que sentíamos cuando jugábamos a videojuegos en los 90. Es raro llamarlos "retro" cuando nos hemos criado con ellos, pero esperamos que tanto quienes crecieron con estos juegos como la nueva generación de jugadores puedan compartir esa experiencia y la alegría que suponía jugar a videojuegos durante aquella década''.

Respecto al pase de batalla, encontraremos diseños como Vandal Monstrocity, el cuchillo Bounde, Guardián Moondash y la Phantom Bound y muchos más accesorios. Por último, como ya avanzamos hace unas semanas, también estará disponible la beta abierta mundial de Premier, un sistema competitivo que permitirá crear un equipo y competir en partidas planificadas.

Valorant

Contenido relacionado

0
ValorantScore

Valorant

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.



Cargando más contenido