Español
Gamereactor
esports
Valorant

Valorant Masters 2024 se dirige a Madrid y después a Shanghai

España y China serán los países anfitriones de este gran acontecimiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Riot Games ha anunciado que Madrid y Shanghái (China) acogerán el segundo evento internacional del calendario Valorant Champions Tour de 2024.

No es la primera vez que Riot Games elige Madrid como sede de una de sus competiciones mundiales más relevantes. El Palacio de Vistalegre acogió la final del split de primavera de la más importante competición europea del MOBA de Riot Games en 2015, la LCS EU, un torneo que regresó a esta sede en 2018, con la final del split de verano y para batir récords de asistencia. En 2019, fue el campeonato Mundial de League of Legends el que hizo parada en nuestro país, cuando los cuartos y las semifinales de Worlds tuvieron su sede en la capital de España, en Vistalegre.

Para esta primera parada de Valorant Masters 2024 en Madrid no tenemos fecha, pero tendrá lugar en primavera de 2024, y antes de viajar a Shanghai.

La ciudad china será la sede del evento Masters 2024, que reunirá a los mejores equipos de Valorant de todo el mundo para competir por una cuantiosa bolsa de premios y un puesto en el evento Champions 2024.

En cuanto a las fechas de Masters Shanghai, hasta ahora no se ha mencionado ninguna fecha exacta, pero nos han dicho que el torneo se celebrará a finales de la primavera de 2024. Riot afirma específicamente: " ¡Compartiremos detalles adicionales sobre el formato, la ubicación de las sedes y las entradas en los próximos meses!".

Valorant

Contenido relacionado

0
ValorantScore

Valorant

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.



Cargando más contenido