Español
Gamereactor
noticias
Valorant

Valorant amplía la línea de skins Oni con el nuevo episodio en marzo

Llegará junto al Episodio 6 del Acto 2 el próximo 7 de marzo, tras las reiteradas peticiones de la comunidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Riot Games lanzará el próximo 7 de marzo junto al nuevo episodio (episodio 6 acto 2) una extensión de la línea de skins Oni, una línea lanzada originalmente en 2020. Oni está inspirada en la antigua cultura samurái y los mitos japoneses. Según Preeti Khanolkar (Senior Manager de Game Production) y Sean Marino (Associate Art Director), del equipo de Contenidos Premium en VALORANT, la skin "es la imagen de una antigua reliquia corrupta y sedienta de venganza".

El pack de skins contará con cuatro armas de fuego, Vandal, Ares, Bulldog y Frenzy. También se incluirá una nueva arma blanca, la Onimaru Kunitsuna, una sorprendente y letal catana con unas animaciones muy trabajadas. Todas las armas estarán decoradas con motivos nipones, con las máscaras oni características de la skin y contarán con animaciones y con audio de disparo diseñados exclusivamente para este pack.

El precio del pack será de 7100 valorant points que incluye todas las armas, además de un espray y un llavero para las armas. No obstante, las skins se podrán adquirir por separado.

Valorant

Contenido relacionado

0
ValorantScore

Valorant

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.



Cargando más contenido