Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption 2

¿Va a llegar Red Dead Redemption 2 a Nintendo Switch?

El juego ha sido clasificado para la plataforma.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque la mayoría de los fans de Red Dead Redemption siguen clamando por un remake completo y en condiciones de la aventura de John Marston, y una edición para la actual generación de la aventura de Arthur Morgan, parece que Rockstar podría tener otros planes en mente.

Según un usuario de X (gracias, VGC), Red Dead Redemption 2 podría llegar a Nintendo Switch, ya que el juego ha sido clasificado para la plataforma por la junta de clasificación brasileña.

La clasificación especifica que Red Dead Redemption 2 está disponible para las plataformas PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La principal pega es que no está claro cuándo se añadió la plataforma Switch a la clasificación, ya que RDR2 se clasificó inicialmente en 2018 antes de su lanzamiento.

Aun así, teniendo en cuenta el éxito que Rockstar ha cosechado con este juego, no sería una gran sorpresa ver que el desarrollador está buscando más formas de capitalizar su éxito, más aún teniendo en cuenta que Red Dead Redemption también debutó en la plataforma recientemente, aunque con críticas dispares.

Red Dead Redemption 2

Contenido relacionado

Red Dead Redemption 2 para PCScore

Red Dead Redemption 2 para PC

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

Red Dead Redemption 2Score

Red Dead Redemption 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.



Cargando más contenido