Español
Gamereactor
noticias
V Rising

V Rising revela el crossover con Castlevania

Enfréntate a Simon en una nueva actualización gratuita.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

V Rising celebrará un gran cruce de universos vampíricos el 8 de mayo, ya que Simon Belmont, de la franquicia Castlevania de Konami, se marcará un cameo en el juego. Sin embargo, en lugar de jugar como o junto a Belmont, los jugadores lucharán contra él.

Como no podía ser de otro modo, Simon Belmont, que venía de hacer una aparición estelar aún más potente y jugable en Super Smash Bros. Ultimate, está equipado con el látigo Asesino de Vampiros, un arma que los jugadores podrán utilizar una vez que lo derroten. El combate contra el jefe Belmont estará disponible de forma gratuita, pero también se podrá adquirir un pack Castlevania de pago.

El pack premium incluye accesorios, una nueva montura, dos temas clásicos arreglados que puedes usar como música del castillo, y mucho más. El director ejecutivo de Stunlock Studios, Rickard Frisegard, ha dicho lo siguiente sobre el crossover:

"Todos somos grandes fans de Castlevania, así que poder crear contenido original de Castlevania en nuestro juego es un sueño hecho realidad. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a nuestros amigos de Konami por la oportunidad de llevar Castlevania al universo V Rising".

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

HQ

Contenido relacionado

0
V RisingScore

V Rising

ANÁLISIS. Autor: Jonathan Sørensen

Stunlock Studios ha estado trabajando en su juego de vampiros desde hace un tiempo y ha llegado el momento de que acabe su acceso anticipado.



Cargando más contenido