Español
Gamereactor
noticias
Unusual Findings

Unusual Findings pone fecha de lanzamiento a su aventura ochentera

El 12 de octubre será el momento de volver a disfrutar de los cassetes, videoclubs y algunos encantadores gráficos de 8 bits...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay una buena razón por la que la gente habla con tanto cariño de los años 80, y nosotros ya esperábamos con ganas nuevos detalles sobre Unusual Findings. Hablamos de malvadas conspiraciones alienígenas que sólo un grupo de niños ha descubierto (sin que los adultos les escuchen), de los clásicos arcades, de jugar con tus amigos fuera de casa hasta muy tarde sin ninguna preocupación en el mundo, de las tiendas de alquiler de VHS, de la música de sintetizador, de los pelos largos y de los colores chillones.

No hay más que ver esta maravillosa sinopsis oficial que ha compartido el estudio Epic Llama:

"Se acerca la Navidad. Vinny, Nick y Tony intentan descifrar un canal de pago para adultos con su nuevo descodificador de señales de cable, pero inesperadamente captan la señal de socorro de una nave espacial alienígena que se estrella en los bosques cercanos a su pueblo. Las cosas se vuelven más extrañas cuando se dan cuenta de que el imponente alienígena está matando a determinados miembros de su comunidad".

Unusual Findings es una aventura 'point and click' con gráficos pixelados que rinde homenaje a la época, y que en su día se financió a través de Kickstarter. Las decisiones tendrán consecuencias tanto en la historia como en la relación entre los personajes principales y ahora, al fin, se ha revelado la fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler, y será el 12 de octubre para PC, Playstation, Switch y Xbox. Échale un vistazo a continuación.

HQ
Unusual Findings

Contenido relacionado

0
Unusual FindingsScore

Unusual Findings

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Conspiraciones, alienígenas, Walk-Mans, héroes de acción y unos chavales adolescentes en medio de todo... ¡Bienvenidos de nuevo a los 80!



Cargando más contenido