El videojuego de terror exclusivo para PS4 Until Dawn llegó a la consola hace un par de meses y, tras varios giros, baches y retrasos en el desarrollo, está suponiendo todo un 'surprise hit' para Sony, significando que el estudio Supermassive Games dio finalmente en el clavo tras probar diversas fórmulas.
Lo que no sorprende por tanto es que, aparte de pensar en Until Dawn 2, el estudio británico ya se haya puesto manos a la obra con un nuevo juego ambientado en el mismo universo, pero basado en una experiencia de Realidad Virtual.
En realidad, ya el año pasado se había oído algo sobre Until Dawn y Project Morpheus, y ayer en el marco de Paris Games Week, días después de una evidente filtración, Sony anunció oficialmente Until Dawn: Rush of Blood como un derivado del título original.
Este "torrente de sangre", dadas las limitaciones de la Realidad Virtual, parece que se jugará sobre raíles y tiene la pinta que descubre el siguiente tráiler:
Del anuncio oficial:
"Cuando empezamos a trabajar en Until Dawn: Rush of Blood todavía estábamos en pleno desarrollo de Until Dawn, pero teníamos claro que el mundo y los personajes que estábamos creando serían perfectos para ofrecer nuevas experiencias. Mientras creábamos una mecánica de juego envolvente para VR, pudimos combinarla con un viaje a través de los lugares más conocidos de Blackwood Pines, ¡desde una perspectiva nueva y horripilante!"