Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Unos modders han recreado Fallout: New Vegas por completo en Minecraft

Prepárate para explorar un páramo de bloques.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fallout: New Vegas suele considerarse el mejor juego de la serie postrapocalíptica de Bethesda (aunque este fue desarrollado por Obsidian). A lo largo de los años, muchos aficionados han rendido tributo a este RPG clásico con mods, pero este podría llevarse la palma.

Unos modders en Minecraft han creado una recreación exacta, a escala 1:1, del mapa de Fallout: New Vegas dentro del juego. Los modders han dicho que el "mundo es un lienzo para que navegues y explores".

No se han añadido misiones ni nada por el estilo, sino que el equipo de mods permite a los jugadores jugar y explorar como deseen sin que nada los detenga. Echa un vistazo al trabajo en el vídeo de abajo y dinos qué es lo primero que explorarías en el Mojave recreado en Minecraft.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido