El estudio GenDesign, creadores de juegos de culto como ICO y Shadow of the Colossus, lanzaba a principios de diciembre el juego en el que llevaban trabajando durante una década, The Last Guardian. El título tuvo una recepción tibia como reflejamos en nuestro análisis, pues mientras algunos alababan los lazos emocionales de la historia, otros criticaron sus continuos errores técnicos y de diseño.
Durante la aventura el jugador encarna el papel de un niño que debe escapar junto a una bestia alada llamada Trico de la fortaleza en la que se encuentra recluido. A lo largo del juego conoce lugares derruidos, escenarios de gran belleza y un sinfín de rompecabezas que resolver para avanzar. Ahora los fans han tomado nota de cada localización para representarlo todo en una imagen que obviamente contiene spoilers.
Sus responsables explican en Reddit que para hacerlo se valieron de una imagen conceptual utilizada por el estudio durante el desarrollo. El resultado es especialmente útil para ubicar y dar sentido a los caminos que recorre Trico y el niño.
¿Has jugado ya a The Last Guardian?