Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 2

¡Únete al popular Club Gamereactor en Forza Horizon 2!

Corre con y contra nosotros en el club del juego que ya está en el puesto 19 mundial. ¡Plazas limitadas!

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Forza Horizon 2 llega hoy a las tiendas españolas como una de las mejores y más frescas experiencias de carreras del año, conforme recoge nuestro análisis.

Si vas a pasar el fin de semana rodando por las carreteras y caminos del brillante trabajo de Playground Games para Xbox One, te invitamos desde ya a unirte al club de Gamereactor, pues las plazas son limitadas.

En el club de coches de Gamereactor (código en clave [M00N]), los redactores de los nueve países de nuestra red corren junto a lectores y amigos de toda Europa y América, por un lado compitiendo entre todos y por otro sumando XP y fama para el club. Tanto, que ya durante los días de pruebas para review y los primeros días del juego en América, el club Gamereactor & Friends se ha hecho realmente popular. Según hemos comprobado esta mañana, el club aparece en el puesto 19 del ranking entre todos los clubes a nivel mundial, sumando toda la experiencia acumulada. Por el momento somos 150 miembros de un límite de 1.000, por lo que por supuesto estáis todos invitados y esperamos llegar al tope en los próximos días, ahora que Forza Horizon 2 está a la venta oficialmente en Europa.

NOTA: ¡Echa el freno, Madaleno! Tampoco puedes llegar a casa con tu juego recién comprado y entrar en un Club. Recuerda que primero debes hacer cierto rodaje para conocer el juego y habituarte a los sistemas. La opción de los clubs se desbloquea después de los tres primeros campeonatos (Castelletto, Niza y Sisteron) y de la primera carrera contra un tren.

Forza Horizon 2
Sí, la captura es de nuestro compi alemán Christian. Es de nivel nosecuantos y te quitará las pegatinas. Pero nuestros coches son más bonitos...
HQ
Forza Horizon 2Forza Horizon 2Forza Horizon 2
Forza Horizon 2Forza Horizon 2
Forza Horizon 2
Forza Horizon 2Forza Horizon 2Forza Horizon 2
¿Qué coche sueles llevar? ¡Presume de carro en el Club Gamereactor!

Contenido relacionado

0
Forza Horizon 2Score

Forza Horizon 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Llevamos varios días de Festival. No hemos dormido casi nada y aún tenemos ganas de más. Y no es por los conciertos...



Cargando más contenido