Atomic Heart está conquistando más y más corazones... atómicos con cada muestra de su contenido, pues parece un juego tan peculiar como amplio. Así lo ilustró también su último tráiler, bajo estas líneas, que se marcaba una ventana de lanzamiento. Pero eso no implica que se sume a la tendencia de los títulos que requieren cientos de horas. Lo sabemos, porque se lo preguntamos directamente a los desarrolladores de Mundfish, que se fijan un tiempo aproximado para completar el juego:
"Nuestro objetivo es que la ruta principal sea sobre las 20 horas, incluso más si pretendéis completar todas las actividades secundarias".
Durante la entrevista completa en Gamereactor los representantes del estudio explican que el mundo abierto del juego no pretende rivalizar con los mapas enormes de Assassin's Creed Valhalla o Grand Theft Auto V, pero aseguran que contendrá muchas cosas divertidas por hacer. De hecho, también en contra de las modas actuales, Atomic Heart pasa de NFT o microtransacciones.
"Pronto" se sabrá más sobre cómo funciona ese mundo abierto, pero el vídeo del marco de lanzamiento deja un buen vistazo a lo que ofrecerá este proyecto tan original: