Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Una nueva edición de Minecraft Live regresa el mes que viene

La retransmisión anual promete una hora de diversión y novedades que llegarán en el futuro a Minecraft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una vez al año, Mojang reúne a toda la comunidad de Minecraft en una retransmisión en directo para celebrar el título de cubos, pero también para destacar las novedades que se introducirán en los próximos 12 meses. Y ahora ya sabemos cuándo se celebrará la retransmisión de 2023 de Minecraft Live.

Tendrá lugar el 15 de octubre de 2023 a las 19:00, y promete una hora de lo mejor de Minecraft, en la que Mojang hablará de las novedades del juego principal y de Minecraft Legends, adelantará futuros contenidos y revelará el nombre del ganador del Mob Vote 2023, cuya criatura ganadora se añadirá a Minecraft. No se ha mencionado qué criaturas se podrán votar en esta edición, pero nos han dicho que la votación se abrirá el 13 de octubre, así que pronto sabremos más.

Cuando se celebre el concurso, podrá seguirse en directo en el canal de YouTube de Minecraft.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido