Español
Gamereactor
noticias
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Una fantasía medieval con robots mechas, así es Warlander

El MMO free-to-play tendrá épicas batallas en tercera persona con hasta 100 jugadores, y hemos podido charlar de ello con su director en la Gamescom.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con cuidado para no confundirlo con el título homónimo de Clock Drive de 2020, Plaion ha anunciado hoy mismo la beta de Warlander, el título MMO medieval con formato free-to-play obra del estudio Toylogic, y ahora podemos contarte muchos más detalles sobre él tras hablar con su director Yoichi Take en la Gamescom. Esta es la descripción general de su juego en tercera persona:

"Cuando se nos ocurrió la idea de Warlander, ya sabíamos que había muchos juegos del género MOBA, del género battle royale, del género shooter multijugador, etc, etc. Pensamos: ya hay un montón de estos juegos, ya hay suficiente gente contenta con ello. Y queríamos hacer algo que fuera como la próxima gran cosa dos o tres años después de que empezáramos el desarrollo. Eso es lo que pretendíamos con Warlander, y en concreto queríamos hacer un juego que hiciera felices a los jugadores que disfrutan con los juegos hack and slash, a los que les gusta usar una espada y un escudo y luchar de cerca, así como a los jugadores a los que les gusta disparar, a los que les gusta luchar a distancia".

En la entrevista completa puedes ver más información sobre cómo pueden colaborar los jugadores, la ambientación, que incluye mechas en un mundo de fantasía medieval, y mucho más:

HQ

Metiéndonos en la piel de un guerrero, un clérigo o un mago, cada uno con su propio conjunto de habilidades,tendremos la opción de crear personajes personalizados meticulosamente para las batallas, incluyendo las habilidades y destrezas, así como aspectos visuales para que los personajes destaquen en el fragor de la batalla. Habrá dos modos de juego disponibles en el lanzamiento. En primer lugar, un modo de dos equipos para hasta 40 jugadores y otro de cinco con un máximo de un centenar de jugadores.

Warlander invita a los jugadores a asaltar las fortaleza de los otros equipos a partir del lunes 12 de septiembre con su beta abierta en PC. También se lanzará en consolas en el futuro.



Cargando más contenido