Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Una encuesta de Bungie pregunta a los fans si les gustaría jugar a un nuevo Destiny

Esto no significa que vayamos a tener Destiny 3, pero sí que pone la posibilidad sobre la mesa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Bungie lanzó Destiny 2 en 2017, el estudio prometió que proporcionaría una continuidad en el tiempo al shooter espacia de al menos 10 años, y por ahora sigue cumpliendo su promesa con creces. Las expansiones que año a año nos van llegando ponen de manifiesto que la historia de los Guardianes está aún lejos de acabar (aunque el arco actual sí parece que concluirá el año que viene con Destiny 2: La forma final).

A pesar de ello, los estudios tienen que ir perfilando el futuro para comenzar a pensar en cuál será el siguiente paso como estudio, y por eso han lanzado una nueva encuesta en la que específicamente preguntan a los jugadores si estarían interesados en jugar a un nuevo título de Destiny (gracias, The Game Post).

Esto no significa que vayamos a tener necesariamente Destiny 3. Siempre cabe la posibilidad de que Bungie se atreva con nuevas fórmulas como ha hecho Riot con sus spin-offs de League of Legends, pero teniendo en cuenta la trayectoria y la experiencia del estudio, lo más probable sea que seguirán en el negocio de los shooters, aunque quizá con un nuevo motor de juego.

¿Te gustaría jugar a Destiny 3, o prefieres un juego completamente nuevo y con un género diferente?

Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido