Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect: Andromeda

¿Una charla de Mass Effect: Andromeda apunta a DLC?

Bioware no ha anunciado ni pase de temporada ni expansiones sueltas, pero si llegaran, podrían ir de este tema (con spoilers).

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando terminas la historia principal de Mass Effect: Andromeda, puedes seguir echándole horas rejugando cualquier misión u objetivo secundario que te hayas dejado en el camino. Pero nos hemos percatado de que también hay algo que parece más bien una pista de lo que está por llegar. Os vamos a contar pero ojo con porque viene con spoilers.

Nada más terminar la trama central, aún en Hyperion, hay un miembro de la tripulación del Arca que quiere hablar contigo. Es una conversación opcional que puedes pasar fácilmente por alto, pero en realidad tiene un contenido muy jugoso. Este secundario tiene en su poder un audio de un Arca Quarian que supuestamente había quedado retrasado cuando se marchó de la Vía Láctea.

En esta nave hay varias de las otras razas que hemos conocido en el universo Mass Effec, como Elcor, Volus o Hanar, además de la raza propietaria del aparato. La conversación termina con las palabras de este personaje diciendo que es imposible saber dónde se encuentra ese Arca en ese momento, y nos da la sensación de que es una de las misiones que vamos a tener que asumir si se produjera alguna expansión.

Bioware nunca anunció un pase de temporada para Mass Effect: Andromeda, por lo que cualquier DLC sería en estos momentos una sorpresa, pero al fin y al cabo es a lo que nos han acostumbrado las compañías en el presente. Y aunque esta entrega no ha estado al nivel de la trilogía anterior, son muchos los fans que no dudaría en darse otra vuelta por Andrómeda con los Ryder.

Mass Effect: Andromeda

Contenido relacionado

Mass Effect: AndromedaScore

Mass Effect: Andromeda

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

BioWare lleva su serie RPG de ciencia ficción a otra galaxia pero, ¿es capaz de sobrevivir al viaje?



Cargando más contenido