Español
Gamereactor
noticias
Immortals of Aveum

Una cadena de supermercados británica vende Immortals of Aveum por una libra

El shooter con magia de Ascendant Studios objetivamente podría valer más, pero a nadie le amarga un dulce casi gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Immortals of Aveum a la venta por solo una (1) libra en un supermercado de Reino Unido. Puede que el juego debut de Ascendant Studios tuviera buenas críticas en su lanzamiento (nosotros le dimos un 9 sobre 10), pero parece que, a la hora de las ventas, el FPS mágico fue un gran fracaso.

Ya hemos informado sobre el abultado presupuesto que se dio a Immortals of Aveum, y los despidos a los que condujeron estas pobres ventas. Ahora, para colmo de males, el juego ha sido visto en la cadena de supermercados ASDA vendiéndose por solo una libra esterlina.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos AAA actuales cuestan entre 60 y 70 libras en Reino Unido, es una ganga y, sinceramente, merece la pena comprarlo a este precio. Como ya hemos dicho, el juego no está nada mal, así que si puedes encontrar a alguien en el país que se haga con semejante chollo y quieres probar un nuevo FPS para un jugador, deberías darle una oportunidad y comprarlo.

Immortals of Aveum

Contenido relacionado

0
Immortals of AveumScore

Immortals of Aveum

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

Ascendant Studios ha bordado su debut con uno de los mejores shooters en primera persona de los últimos años y, sin duda, el comienzo de una fantástica franquicia.



Cargando más contenido