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EA Sports FC 25

Un vistazo en profundidad a las novedades jugables que llegan con EA Sports FC 25

El productor del juego Keegan Sabatino produndiza en lo que ofrecerán FC IQ, HypermotionV y PlayStyles en la próxima temporada.

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Dos meses pasan rápido, aunque quizá tu percepción del tiempo pase de "rápido" a "interminable" si, como millones de jugadores, estás esperando el lanzamiento el 27 de septiembre de EA Sports FC 25. El nuevo juego de fútbol de Electronic Arts ha organizado un livestream con sus desarrolladores para que los jugadores conozcan de cerca las novedades de esta entrega de su recién creada serie deportiva.

Keegan Sabatino, director de jugabilidad de EA FC 25, fue el maestro de ceremonias de un largo livestream en el que se mostraron los tres pilares en los que se basa el juego, y de los que ya te hablamos en nuestras impresiones tras probarlo en Vancouver: FC IQ, HypermotionV y PlayStyles.

FC IQ se basa en un sistema de IA mejorado que permite tácticas de equipo, roles individuales para los jugadores controlados por el ordenador y la simulación de cómo juegan esos equipos en la vida real, trasladada a la pantalla. Además, en el caso de los porteros, estos cambios son mucho más profundos que en las demás posiciones.

HypermotionV es más bien una continuación de la versión anterior, aunque pretende alcanzar nuevas cotas en la gestión de los datos volumétricos de los jugadores, el estadio, la física y todo tipo de variables, al tiempo que añade 25 nuevas animaciones, que resultan más naturales.

PlayStyles introduce no solo nuevos comportamientos de los jugadores, sino también materiales, telas, aficionados en las gradas, clima y mucho más. Puedes echar un vistazo a un breve resumen a continuación.

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