Vienen cambios a Call of Duty: Blackout, y no son precisamente como respuesta a la irrupción de Apex Legends en el terreno de los battle royale, sino al cambio de temporada que va a dejar la marcha de Operation Zero, con la que llevamos conviviendo desde mediados de diciembre.
La nueva operación de Call of Duty: Black Ops 4 arrancará el 19 de febrero en PS4 (de nuevo preferente) y esperamos que vuelva a dejar más o menos las mismas novedades: un nuevo operador, retoques en el mapa y multitud de ítems, armas y elementos estéticos más para agenciarse. Treyarch ha publicado un pequeño adelanto en forma de teaser que remarca las zonas del terreno a las que van a llegar cambios.
Es una descarga muy esperada, y es que los fans han empezado a quejarse de que el battle royale de CoD no se actualiza tanto como el de los juegos rivales. A esos comentarios ha respondido el director del estudio, David Vonderhaar, en Twitter, tratando de explicar la situación de Black Ops 4 respecto al resto, pues su proceso es más grande y variado.
¿Creéis que Blackout va a poder sobrevivir en este terreno?