Unas semanas después del lanzamiento de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte en PlayStation 5, algunas personas afirmaron que Insomniac mintió cuando los desarrolladores dijeron que el juego no podría ejecutarse en PlayStation 4 sin cambios fundamentales en la presentación y la jugabilidad. Se echó más leña al fuego cuando supimos que la versión de PC no requiere un SSD, así que seguro que la gente de PlayStation Studios se siente aliviada hoy.
Digital Foundry ha publicado el vídeo de las primeras impresiones de la versión para PC de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte que se lanzó ayer, y afirma que es mucho mejor que lo que ofrecía inicialmente The Last of Us: Part I, aunque le falte bastante pulido para alcanzar su versión original. El vídeo compara secuencias específicas del juego en dos PC diferentes y en una PS5, pero John Linneman también ha publicado un vídeo en el que muestra lo que ocurrió cuando Richard Leadbetter intentó ejecutar Rift Apart en un disco duro de PS4 justo por encima de las especificaciones mínimas. Comprueba hasta qué punto la consola de última generación de Sony odia los portales y a los Lombax en el siguiente vídeo.
Ahí lo tenéis. Definitivamente, Insomniac no mentía cuando dijo que Ratchet & Clank: Una dimensión aparte no era posible jugarlo en PlayStation 4.