La película de Iron Man de 2008 contó con un montón de grandes actores, pero lo cierto es que únicamente Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), Happy Hogan (Jon Favreau) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) aparecieron mucho en el MCU a partir de entonces. Ni siquiera vimos al mismo Rhodey en las siguientes películas.
Después de mucho, mucho tiempo, otro personaje está listo para regresar al MCU. Ese personaje es Raza, el líder de la organización terrorista llamada Los 10 Anillos, que intentó matar a Tony Stark. El actor Faran Tahir retomará su papel de 2008, según Deadline, pero los detalles de la trama sobre lo que hará son escasos.
Como es probable que la serie Visión profundice en la historia de... bueno, de Visión, imaginamos que podría haber una conexión entre Raza y Visión, ya que este último fue creado por Tony Stark, que es enemigo del primero. Raza podría no ser el villano principal, ya que después de luchar contra dioses del espacio, un terrorista podría ser poca cosa para un superhéroe de Marvel. Tendremos que esperar y ver.