Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Un speedrunner se pasa The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en menos de una hora

Y nosotros pensando que bajar de las 50 horas era ya un logro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los juegos más completos que se recuerdan. Hay tantas cosas que hacer y tantas posibilidades las que ofrece, que puede resultar abrumador la primera vez que entras en este Hyrule tan cambiado y extenso.

Sin embargo, hay gente que no tiene mucho tiempo libre y decide pasarse el juego lo antes posible, aunque este caso lleva la rapidez a un nuevo nivel. Uno de récord, de hecho.

Ya sabíamos que un jugador había superado el juego en 94 minutos, pero más recientemente alguien ha batido por fin la marca de los 60 minutos.

En el siguiente vídeo de YouTube se puede ver exactamente cómo lo hacen. Por supuesto, este método utiliza un montón de bugs y glitches para superar el juego (como el nuevo truco para duplicar objetos, por ejemplo) lo más rápido posible. También hay spoilers de la historia en el vídeo, así que ten cuidado si aún no te lo has pasado .

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido