Don't Nod ha sido un estudio muy productivo últimamente. El desarrollador francés lanzó Jusant en octubre de 2023, y estrenará Banishers: Ghosts of New Eden mañana mismo (13 de febrero de 2024).
Con semejante lista de proyectos en marcha a la vez, un sindicato francés, STJV, ha emitido una declaración en la que afirma estar preocupado por el bienestar de las personas que trabajan en Don't Nod, llegando incluso a decir que el desarrollador está asumiendo más proyectos de los que puede manejar, con ocho proyectos que se dice que están en marcha desde octubre de 2023. El STJV afirma también que Don't Nod tiene problemas de organización, y que se producen frecuentes traslados de personal entre proyectos sin un objetivo aparente. También se ha denunciado que los desarrolladores no sabían que Banishers se retrasaba de su anterior fecha de lanzamiento del 7 de noviembre de 2023 hasta 30 minutos antes de que se hiciera público el anuncio.
Don't Nod ha emitido su propia declaración a GamesIndustry en respuesta a las acusaciones de la STJV, en la que el desarrollador francés llega a añadir que "las acusaciones de que el personal es 'maltratado regularmente' no se ajustan a los valores y la cultura de nuestra empresa. Damos prioridad a la creación de un entorno de trabajo solidario e integrador en el que todas las personas sean tratadas con respeto y dignidad".
Don't Nod continúa añadiendo que está "comprometida a mantener un entorno de trabajo solidario e integrador para todos," y que está "comprometida a abordar constructivamente cualquier cuestión que se plantee".
Don't Nod ha sido considerado como uno de los estudios más progresistas (llegando incluso a cambiar su nombre para mostrar iniciativa), ya que el estudio francés ofrece trabajo remoto a tiempo completo y contratos indefinidos, entre otras opciones, donde dan prioridad a los empleados.