Hace tan solo medio año que Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, se marchó de Square Enix para montar su propio estudio, JP Games. Dijo que iba a empezar a trabajar directamente en su siguiente proyecto y los resultados están aquí, pues acaba de presentar The Pegasus Dream Tour, el primer videojuego oficial de unos Juegos Paralímpicos, los de Tokio 2020.
Lo que tienen entre manos no es videojuego deportivo al uso, como será Juegos Olímpicos de Tokio 2020: El Videojuego oficial o incluso Mario & Sonic en los JJ.OO. Tokio 2020. "JP Games va a representar las maravillas que son únicas del deporte paralímpico en este nuevo juego de rol, el género en el que brillamos", ha declarado Tabata. Desde el comité paralímpico esperan dar un impulso a sus juegos y llegar a un público nuevo.
The Pegasus Dream Tour es un RPG deportivo que lleva al jugador a competir en los Juegos Paralímpicos celebrados en una metrópolisis fantástica llamada Pegasus City. Los participantes no ocultan sus discapacidades, pero a través del deporte son capaces de despertar otras habilidades especiales, su "Xtra Power". La ilustración que acompaña a la presentación muestra a tres personajes con alguna discapacidad física y alas.
El proyecto está todavía en camino y no llegará hasta 2020. Sin plataformas concretas, JP Games y el Comité Paralímpico lo van a llevar a tantas como sea posible, incluidos móviles.