Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

Un repaso a la historia de Helldivers II hasta ahora

Esperemos que esto ayude a ponerse al día a quienes no hayan jugado al original.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El primer Helldivers difiere bastante de su secuela. En Helldivers II, por ejemplo, cambiamos el juego estratégico de arriba abajo por la acción bombástica en tercera persona. Sin embargo, el mundo y la historia siguen siendo prácticamente los mismos, como se muestra en un nuevo tráiler de la secuela.

El tráiler de la historia de Helldivers II nos muestra un mundo en el que los humanos se han expandido hacia las estrellas, pero se han encontrado con una infestación masiva de alienígenas llamados Terminids. También hay que enfrentarse a Autómatas socialistas, así que en este universo la lucha está servida.

Este tráiler parece más bien propaganda al estilo Verhoeven en Starship Troopers, y de nuevo nos da una idea del mundo en el que nos adentraremos el 8 de febrero. Si quieres saber cuándo podrás jugar a Helldivers II en tu territorio, consulta nuestro artículo aquí.

HQ

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido