Español
Gamereactor
noticias
Poppy Playtime

Un nuevo vídeo sobre Poppy Playtime con detalles inéditos de otro de sus personajes más misteriosos

Si ya conocimos el origen de Huggy Wuggy, ahora también sabemos de dónde viene Kissy Missy, y el papel que puede jugar en Chapter 3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

MOB Entertaiment se ha propuesto ampliar y enriquecer el lore de sus personajes procedentes de su serie de terror episódica Poppy Playtime y su spin-off multijugador Project: Playtime. Si hace unas semanas hablábamos sobre el origen del experimento 1170 (también conocido como Huggy Wuggy), ahora también hemos conocido de dónde procede otro de los monstruo de la fábrica del que además sabemos muchísimo menos, como es Kissy Missy.

Aunque parecidos en su diseño, Huggy Wuggy y Kissy Missy tienen "personalidades" (si es que los monstruos devoradores de hombres tienen de eso) bien distintas. Uno es el principal peligro en el primer capítulo de Poppy Playtime, mientras que la otra solo se conocía su existencia por los carteles que vemos repartidos por la fábrica en los capítulos 1 y 2 del juego y parecia bastante amigable... hasta ahora.

Una nueva cinta VHS ha sido liberada en el canal de Youtube de MOB Entertaiment y en él vemos cómo se traslada a Kissy Missy en tren hasta que bueno... el juguete gigante escapa a la contingencia.

HQ

Con este nuevo vídeo, la especulación en si veremos a Kissy Missy al fin en Poppy Playtime Chapter 3 (aunque Boxy-Boo también sigue pendiente de aparecer) está servida. Aunque parece que este personaje, aunque letal, puede que sea un aliado más que una amenaza. Tendremos que esperar al lanzamiento para averiguarlo.

Poppy Playtime
Es adorablemente...mortífera

Contenido relacionado

0
Poppy PlaytimeScore

Poppy Playtime

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

El fenómeno Poppy Playtime está aterrorizando y sorprendiendo a partes iguales, nos zambullimos y lo analizamos antes del lanzamiento del Capítulo 2.



Cargando más contenido