Español
Gamereactor
noticias
Poppy Playtime

Un nuevo vídeo presenta el destino de uno de los personajes de Poppy Playtime

Los experimentos con Thomas Clark tuvieron un éxito relativo, pero los "inquilinos" de la fábrica no se tomaron muy bien su presencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

MOB Entertaiment está ahora muy centrada también en seguir expendiendo el lore de su universo Poppy Playtime, bien sea a través del spin-off multijugador Project: Playtime, bien con una serie de vídeos desde su canal de Youtube donde, en un formato 'mockumentary', relatan hechos de la historia y los orígenes de Poppy Playtime.

En el último vídeo presentado este fin de semana hemos podido conocer cómo los científicos de Poppy Playtime Corp. consiguieron trasladar la mente de un trabajador enfermo de cáncer, Thomas Clark, y meterlo dentro de un juguete de la fábrica y denominarlo Experimento 1199. Algo que no salió demasiado bien, porque el resto de seres que compartían espacio con él (los monstruos del juego, como Mommy Long Legs o el Experimento 1170 - Huggy Wuggy).

Además, parece que una de las criaturas que agreden al nuevo cuerpo de Thomas (y que además le devoran la laringe y la glándula tiroidea) es un monstruo aún no anunciado. Échale un vistazo a continuación.

HQ

Contenido relacionado

0
Poppy PlaytimeScore

Poppy Playtime

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

El fenómeno Poppy Playtime está aterrorizando y sorprendiendo a partes iguales, nos zambullimos y lo analizamos antes del lanzamiento del Capítulo 2.



Cargando más contenido